ESPECTÁCULOS

Kim Kardashian y Kanye West vieron jugar a Tristan Thompson con su equipo Cleveland Cavaliers

Kim Kardashian West, de 39 años, y Kanye West, de 42, asistieron la noche del lunes al partido de Cleveland Cavaliers y Los Ángeles Lakers en el Staples Center. La pareja fue vista en asientos de primera fila mientras veían jugar al exintegrante de la familia, Tristan Thompson, quien fuera pareja de Khloé Kardashian y padre de True, de 1.

La estrella de «Keeping Up whit the Kardashians» compartió varios momentos de la noche en su historia de Instagram, sin dejar atrás su vestimenta excéntrica, compuesta por pantalones anchos de piel de serpiente, abrigo negro y botas brillantes con punta puntiaguda. Como siempre, la diva llamó la atención por su forma de vestir.

Kardashian West mostró fotos de los jugadores corriendo por la cancha, así como una instantánea cercana de Thompson, quien es centro delantero de poder para los Cleveland Cavaliers. El deportista fue animado en varias ocasiones por su excuñada, según varios videos viralizados en las redes sociales por el público que asistió al partido.

Fuente: Instagram Kim Kardashian

El apoyo de Kim a Tristán llamó la atención de sus seguidores, sobre todo porque la CEO de KKW Beauty ha sido un crítica abierta de la relación que sostuvo su hermana con el NBA, mucho más después que se conociera el engaño que éste le hizo con Jordyn Woods, mejor amiga de Kylie Jenner, de 22, en febrero de 2019.

En ese entonces, People, con información de una fuente, reseñó: «Kim es la que está realmente molesta por esto. Ella está lívida. Está muy enojada y está 100 por ciento del lado de Khloé. Ella está allí para Khloé, dejándola desahogarse y hablar sobre eso. Han estado en contacto constante, y Kim es totalmente solidaria».

Fuente: Instagram Kim Kardashian
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar