Asistente de Kylie Jenner abandonó su trabajo porque quiso ser una influencer de Instagram

La CEO de Kylie Cosmetics apoyó a su exempleada en su decisión personal.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2020/01/14/asistente-de-kylie-jenner-abandono-su-trabajo-porque-quiso-ser-una-influencer-de-instagram/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-14T11:15:23-03:00">enero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-14T11:15:24-03:00">enero 14, 2020</time></a>

Victoria Villarroel, de 27 años, cerró su ciclo como asistente de la estrella de “Keeping Up whit the Kardashians”, Kylie Jenner, de 22. La decisión, según Us Weekly, proviene porque la joven quiere adentrarse al mundo de los influencers e impulsar su propia marca personal, y no depender o estar detrás de los pasos de la celebridad estadounidense.

“Victoria quiere ser una influenciadora por derecho propio y se está centrando en eso ahora”, dice una fuente a Us Weekly, asegurando que Villarroel ya no trabajar para la multimillonaria. Al parecer, la CEO de Kylie Cosmetics supo entender a su exempleada y la dejó ser libre para que conquistara sus sueños. Tanto así, que siguen manteniendo una buena relación.

“Kylie y Victoria siguen siendo amigas y cercanas. Kylie no tiene ningún mal presentimiento acerca de que Victoria se vaya a hacer lo suyo y la apoya”, agregó el informante. Victoria compartió el lunes 13 de enero una foto junto a la menor de las hermanas Kardashian-Jenner, demostrando que su amistad sigue intacta y más viva que nunca.

View this post on Instagram

💟

A post shared by VV (@victoriavillarroel) on

La nueva influencer comparte una publicidad con Kylie y con la mejor amiga de ésta, Stassie Karanikalaou, también de 27. Ambas fueron parte de las celebraciones previas a la Nochebuena de Jenner y se vistieron como las “bebés” de Santa. A la fiesta del 23 de diciembre también asistieron Yris Palmer y Sofía Richie, hija menor del cantanta Lionel Richie.

Kylie siempre se ha caracterizado por ser buena amiga y buena hermana, sino que lo digan Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian y Kendall Jenner. No conforme con eso, a pesar de tener corta edad, personas cercanas a ellas han dicho a medios de comunicación de Estados Unidos que ha sido una excelente madre para Stormi Webster, de casi 2 años.

Fuente: Instagram Kylie Jenner