ESPECTÁCULOS

Príncipe William siente tristeza por la decisión de su hermano, el Príncipe Harry, de abandonar la realeza

Oficialmente, el Príncipe William, de 37 años, no ha expuesto en público su apreciación con respecto a la intención de su hermano, el Príncipe Harry, de 35, y Meghan Markle, de 38, de apartarse de sus deberes como miembros superiores de la Familia Real. Sin embargo, hay quienes aseguran que el duque de Cambridge está triste por esta decisión.

«Estuve abrazando a mi hermano toda la vida y ya no puedo hacerlo; somos entidades separadas», expresó William a un amigo, según The Sunday Times. Los hermanos han estado distanciados por tener diferencias, pero la intención de William es que a los duques de Sussex les vaya bien, y que en su momento estén juntos nuevamente.

«Todo lo que podemos hacer, y todo lo que puedo hacer, es tratar de apoyarlos y esperar que llegue el momento en que todos cantemos desde la misma página. Quiero que todos jueguen en el equipo», indicó, según el amigo. People reseñó una vez que parte de la distancia entre los hermanos era consecuencia de su paso a la edad adulta.

Fuente: Instagram de Kensington Royal

«Después de la muerte de su madre, la Princesa Diana, en 1997, los dos hermanos fueron arrojados juntos por la tragedia de su infancia», comentó el historiador real Robert Lacey. «Pero es inevitable, a medida que crecen y desarrollan diferentes personalidades, la sincronicidad ya no se aplicará». Están los que dicen que la división se produce porque la Reina Isabel le ha dado más obligaciones reales a William que a Harry.

Hasta ahora, Meghan y Harry no se han vuelto a pronunciar. Según medios internacionales, la Reina ordenó para este lunes una cumbre familiar con Harry, William y el Príncipe Carlos (padre de los dos), en su casa de campo en Sandringham, con el propósito de «discutir las cosas» y tratar de resolver de la mejor manera lo que plantean los Sussex.

Fuente: Instagram Kensington Royal
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar