ESPECTÁCULOS

Kim Kardashian presume nuevo regalo de su esposo Kanye West y lo califica como «el más atento»

Kim Kardashian West, de 39 años, ha hecho uso de sus redes sociales para presumir el nuevo regalo que le dio Kanye West, de 42. Con una foto en el interior de su vehículo, la estrella de «Keeping Up whit the Kardashians» exhortó a sus seguidores a hacer zoom al collar que tenía puesto, obsequio de su marido y padre de sus cuatro hijos.

«Si miras detenidamente mi collar, puedes ver que es de un texto que Kanye me envió», escribió la diva estadounidense. «Tomó una increíble cosecha de un collar de placa de oro Cartier y lo hizo esbozar. Siempre es el más atento cuando se trata de regalos», agregó. Por lo que se aprecia en la instantánea, la cadena se ve fina y delicada.

En la placa de oro se lee: «Esta es tu vida Casado. Con cuatro hijos. Sacar a la gente de la cárcel. Portada de Vogue. Ve a la iglesia todas las semanas con tu familia. Los sueños se hacen realidad». Aparentemente, el rapero resumió en tan solo seis frases toda la vida y algunos de los triunfos personales y profesionales de la celebridad.

El domingo, Kardashian West también compartió una tierna imagen de su hijo menor, Psalm, de 1, quien era abrazado por su prima, Stormi Webster, que cumple 2 años en febrero, hija de Kylie Jenner. «Mi dulce Stormi y Psalm», señaló la CEO de KKW Beauty en la publicación con más de 2 millones de «Me Gusta» y miles de comentarios encantadores.

A menudo, Kim cuelga fotos en las redes sociales de sus cuatro hijos con su esposo Kanye West: North, de 6, Saint, de 4, Chicago, de 1, y Psalm, de 8 meses. La bebé Chicago cumplirá el miércoles 15 de enero 2 años, y se prevé que sus padres cumplan su pedido: tener una fiesta y una torta de cumpleaños de Minnie Mouse. Así lo dijo la niña en un video compartido por su madre en redes sociales.

View this post on Instagram

My sweet Stormi and Psalm

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar