Drama real: Meghan Markle regresa a Canadá, mientras el Príncipe Harry sigue en Londres

Fuente: Instagram Sussex Royal

Los duques de Sussex siguen en el centro de la polémica tras anunciar su retiro de la monarquía británica.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2020/01/10/drama-real-meghan-markle-regresa-a-canada-mientras-el-principe-harry-sigue-en-londres/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-10T07:54:46-03:00">enero 10, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-10T08:01:39-03:00">enero 10, 2020</time></a>

El drama en la realeza británica sigue y se extiende. Después de que el Príncipe Harry y Meghan Markle anunciaran sus planes de “dar un paso atrás como miembros superiores de la Familia Real”, para volverse “financieramente independientes”, la duquesa de Sussex, de 38 años, ha regresado a Canadá, donde estuvieron días antes de vacaciones.

Según informes de varios medios de comunicación, Meghan voló de vuelta al país de América del Norte con la intención, supuestamente, de reencontrarse con su hijo Archie, de 8 meses, quien se quedó en esas tierras mientras ellos regresaban a Reino Unido para cumplir con su primera obligación del año: visitar la Casa de Canadá en Londres.

Se dice que la madre real irá a recoger a Archie y se regresará a Londres para enfrentar a la monarquía. Mientras algunos seguidores de la corona real celebran que los Sussex quieren independizarse y ser libres, hay otros, incluso periodistas británicos, quienes aseguran que ellos son unos “hipócritas” y que “solo piensan en sus intereses personales”.

Fuente: Instagram Sussex Royal

Morgan, reconocido periodista y presentador de televisión británico, además de ser considerado uno de los críticos más duros de Meghan y Harry, calificó de “mocosos malcriados” a los royals en Twitter, en respuesta al titular de Guardian News: “‘Está muy torturado’: la creciente ira del Príncipe Harry hacia la prensa”.

“No está tan ‘torturado’ cuando él y Meghan usan regularmente la prensa para promocionarse. Son solo un par de mocosos malcriados que solo quieren cobertura positiva de los medios (de los cuales han tenido MUCHO) y tiran sus juguetes del cochecito si es negativo (generalmente merecido)”, escribió el comunicador en la red social.