ESPECTÁCULOS

Cameron Díaz encantada con su rol de madre a pocas semanas de la llegada de Raddix Madden

Cameron Díaz, de 47 años, y su esposo Benji Madden, de 40, están felices en su nueva etapa como padres, después de anunciar el viernes 3 de enero la llegada de su primera su hija Raddix Madden, a través de un vientre sustituto. Us Weekly, con información de una fuente, señala que la actriz y el cantante se han «adaptado maravillosamente» a la bebé.

Después de casarse en 2015 y de mantener una relación privada, Díaz y Madden «habían tratado de tener un bebé durante mucho tiempo», reseñó la fuente. «Hubo decepciones en el camino, por lo que fue difícil y estresante a veces. Pero dicen que fue un precio que vale la pena pagar. Se sienten más que bendecidos», agregó el informante.

Las estrellas del cine y la música indicaron la llegada de Raddix con un dulce comunicado en Instagram. «Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década al anunciar el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden», expresó la pareja. «Ella ha capturado completamente nuestros corazones y ha completado a nuestra familia».

Fuente: Instagram Benji Madden

La fuente también aseguró que el hermano de Benji, Joel Madden, y su esposa Nicole Richie están fascinados de ver a la pareja como padres. «Nicole y Joel han sido geniales, y se han ofrecido a ayudar de cualquier manera que puedan, tanto ahora como en el futuro». Dentro del plan que tiene la familia, estaría incorporar a todos los niños para que puedan crecer juntos.

Cameron y Madden adjuntaron en su mensaje que «Si bien estamos encantados de compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto para proteger la privacidad de nuestros pequeños». Ellos agregaron que Raddix «es realmente muy linda» y que algunos, incluso, le dirán «RAD». Desde ese entonces, los nuevos padres no han colgando más fotos en Instagram.

View this post on Instagram

❤️❤️❤️ @benjaminmadden

A post shared by Cameron Diaz (@camerondiaz) on

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar