ESPECTÁCULOS

Brad Pitt confiesa, después de ganar un Golden Globe, que su vida personal es un «desastre»

La vida del actor Brad Pitt, de 56 años, siempre ha sido del interés de la prensa rosa, y según él, eso tiene una explicación. El lunes 6 de enero, en el primer capítulo del podcast «WTF» de Marc Maron, la estrella de Hollywood, en compañía de su amigo y colega Leonardo DiCaprio, de 45, reveló cosas nunca antes mencionada entorno a su vida.

Ambos actores abordaron lo que ha sido para ellos estar constantemente en el escrutinio público y eso se debe, en gran parte, a su fama. Pitt aseguró por primera vez que siempre está bajo la lupa de la gente, sobre todo de los medios de comunicación, «debido a mi desastre de una vida personal, probablemente, muy probablemente».  

Esta palabras vinieron un día después que el artista ganara el Golden Globe como Actor de Reparto por «Once Upon a Time in Hollywood». Durante la gala de los Golden Globes Awards 2020 que se realizó el domingo 5 de enero en el Beverly Hilton, de Los Ángeles, Brad se reencontró con su viejo amor y ahora amiga Jennifer Aniston.

Fuente: Instagram E! News

Una vez subió al escenario para recoger el galardón, el galán habló en su discurso sobre sus relaciones amorosas, agradeció a Quentin Tarantino por la oportunidad que le brindó y también bromeó con DiCaprio, a quien le dijo «Yo habría compartido la tabla contigo», en referencia a una de las últimas escenas de la película «Titanic» donde él muere.

«Quería traer a mi madre pero no pude, porque cualquiera que se me pare al lado, dicen que estoy saliendo. Y eso sería simplemente incómodo», expresó en principio Pitt, y en seguida la cámara reflejó a Aniston, quien estaba atenta escuchando su discurso y soltó una risa con el chiste que hizo su exmarido, con quien estuvo casada entre 2000 y 2005.

Fuente: Instagram Golden Globes
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar