ESPECTÁCULOS

Nicole Kidman y Keith Urban donan $ 500.000 para ayudar a contrarrestar el fuego en Australia

Nicole Kidman y su esposo Keith Urban, ambos de 52 años, están con las víctimas que ha dejado los devastadores incendios forestales en Australia. El representante de la actriz declaró a People que la pareja donó $ 500.000 al Servicio Rural de Bomberos y se mantiene atenta a lo que ocurra debido a que cuentan con una propiedad en esas tierras.

«Su casa no está en llamas. Está bajo amenaza, por lo que lo vigilan de cerca», expresó el manager de Kidman. El sábado, en el evento Gold Meets Golden en Beverly Hills, previo a los Golden Globe Awards, la estrella de «Big Little Lies» señaló a los periodistas: «Lo siento mucho, estoy tan distraída por lo que está sucediendo en Australia».

Ese mismo día, pero en Instagram, Kidman compartió un comunicado: «El apoyo, los pensamientos y las oraciones de nuestra familia están con todos los afectados por los incendios en toda Australia. Estamos donando $ 500,000 a los Servicios de bomberos rurales que están haciendo y dando tanto en este momento».

Urban, nacido en Nueva Zelanda y criado en Australia, hizo lo mismo en su cuenta personal. Otros artistas como Pink y Celeste Barber, también se han comprometido a ayudar a los afectados por los incendios forestales que han acabado con la vida de al menos 17 personas y han quemado más de 11 millones de acres desde septiembre de 2019.

Ecologistas de la Universidad de Sydney creen que casi medio billón de mamíferos, reptiles y aves han muerto en los más de 130 incendios que se han suscitado en el país. Hasta el jueves 2 de enero, habían solo 2 mil bomberos trabajando en Nueva Gales del Sur, con ayuda adicional proveniente de Estados Unidos, Canadá y Nueva Zelanda.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar