ESPECTÁCULOS

Kylie Jenner sube foto con Khloé, Kourtney y Kim Kardashian y las declara su team: ¿Y Kendall Jenner?

Kylie Jenner, de 22 años, compartió la primera foto del 2020 al lado de sus hermanas Kourtney Kardashian, de 40 años, Kim Kardashian West, de 39, Khloé Kardashian, de 35, y su sobrina North West, de 6. La celebridad subtituló la imagen en blanco y negro como «my team .. 🖤», pero no etiquetó a su hermana Kendall Jenner, de 24.

El no mencionar por ningún lado a la modelo de la familia intrigó a sus seguidores, sobre todo porque éstas tienen una muy buena conexión. Se desconoce en qué momento fue tomada la instantánea, pues Kylie no lo aclara por ningún lado. Sin embargo, a pesar que la foto no tiene color, se intuye que las estrellas de «Keeping Up whit the Kardashians» llevaban prendas de color blanca.

Una usuaria dijo: «Esto fue por la renovación de votos de Kim en el quinto aniversario de ella y Kanye, por lo que probablemente Kendall no estaba allí cuando tomaron la foto». Hasta ahora se desconoce si esa información es real, porque hay personas que aseguran que el retrato pertenece a Año Nuevo, pero todavía no se confirma ninguna versión.

Fuente: Instagram Kylie Jenner

Khloé respondió a la imagen con un «SIEMPRE», mientras que la cuenta de la marca Kylie Cosmetics comentó «Hermosa 💋». Por supuesto, no podían faltar los usuarios que preguntaron por Kendall. «¿Dónde está Kendall?», preguntó una fan, mientras que otro indicó: «Por supuesto que falta Kendall». De momento, la top model no ha escrito nada en la foto.

Kylie Jenner recibió las primeras críticas del 2020, después de publicar el mismo viernes una imagen donde aparece con el pelo rubio y dos trenzas. La CEO de Kylie Cosmetics fue acusada de apropiación cultural por la sesión de fotos nunca antes vista que, comúnmente, se conoce como un estilo protector en la comunidad negra.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar