ESPECTÁCULOS

Cameron Díaz se convierte en madre primeriza a los 47 años con la llegada de Raddix Madden

¿Quién dijo que una mujer no puede ser madre pasada de 40 años? Cameron Díaz es el más vivo y fehaciente ejemplo de ello. La actriz comenzó su Año Nuevo anunciando que a sus 47 años ha recibido felizmente a su primer hijo, una niña a la que llamó Raddix Madden, producto de su matrimonio con Benji Madden, de 40.

El viernes, la estrella de Hollywood compartió a sus más de 6 millones de seguidores de Instagram un comunicado donde revela su nuevo papel como mamá primeriza. «¡Feliz año nuevo de los Madden!», indicó la pareja. «Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década al anunciar el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden».

Cameron y Benji continuaron: «Ella instantáneamente capturó nuestros corazones y completó a nuestra familia. Si bien estamos encantados de compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto para proteger la privacidad de nuestros pequeños». Los nuevos padres señalaron que no publicarán fotos ni más detalles acerca de la niña.

View this post on Instagram

❤️❤️❤️ @benjaminmadden

A post shared by Cameron Diaz (@camerondiaz) on

Lo que sí manifestaron es que Raddix «es realmente muy linda! Algunos incluso dirían RAD 🙂 De nuestra familia a todos los suyos, les enviamos nuestro amor y nuestros mejores deseos para un feliz año nuevo y una feliz nueva década». Una fuente cercana a Díaz contó a People que ella quería ser madre desde que se casó en enero de 2015 con Madden.

Por otra parte, de acuerdo a medios estadounidenses, con voces de expertos, aseguran que el matrimonio apostó por darle a su primogénita un nombre único y por eso decidió inventarlo. Tanto fue el alboroto que causó esta noticia que el nombre de la niña se convirtió en tendencia en redes sociales. Se prevé que Cameron permanezca alejada por un tiempo del medio artístico para dedicarse a su hija.

Fuente: Instagram Benji Madden
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar