ESPECTÁCULOS

Mansión donde vivió Kim Kardashian con su expareja Kris Humphries está a la venta

La mansión donde vivió la estrella de «Keeping Up whit the Kardashians», Kim Kardashian West, de 39 años, desde 2010 hasta 2013 ha regresado al mercado por $ 5.7 millones. La casa está ubicada en Beverly Hills, California, y guarda los mejores momentos que vivió la socialité con su expareja, Kris Humphries.

Es de recordar que en el primer esposo del reality show de E!, el jugador de la NBA le propuso matrimonio a Kim en uno de los cinco dormitorios de la casa que cuenta también con cinco baños. Ella y Humphries se separaron en 2011, después de 72 días de su matrimonio. La villa de estilo toscano de 3.800 pies cuadrados está escondida en Deep Canyon Drive de Beverly Hills.

Cuenta con un patio delantero cerrado y un hermoso jardín delantero que conduce a la entrada de la casa de dos pisos. En el interior de la vivienda, todavía se encuentran gran parte de los muebles originales que compró la estrella estadounidense, así como una impresionante chimenea, sala de estar, vestidor masivo y tocadores dobles con las iniciales KK.

Fuente: Instagram Kim Kardashian

Según información de Douglas Elliman, de Bravo’s Million Dollar Listing Los Angeles, la CEO de KKW Beauty originalmente vendió la casa en 2013 cuando se mudó a vivir con su actual esposo Kanye West, de 42, con quien se casó en 2014. La mansión también posee una cocina de chef, con una isla central gigante, chimeneas de doble cara y rincón de desayuno.

En el exterior de la residencia se encuentra el patio con terraza, ideal para recibir visitar y organizar encuentros familiares, pues cuenta con un cenador, cocina, bar al aire libre, jardín y una piscina con cascada incluida. Desde que vendió esta casa en 2013, la madre de cuatro niños ha añadido una gran cantidad de propiedades a su cartera de bienes raíces.

Fuente: PEOPLE
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar