ESPECTÁCULOS

Selena Gomez en cuenta regresiva para estrenar «Rare», con la música más «honesta» que ha hecho

Selena Gomez, de 27 años, apareció en las tendencias de Twitter, pero no por el video que compartió Justin Bieber el lunes 30 de diciembre mostrando los más de 60 tatuajes que tiene en el cuerpo y donde dejó en evidencia que aún conserva el diseño que se hizo en su muñeca, alusivo a la artista, en su época de novios.

En esta oportunidad, el nombre de la celebridad estadounidense destá siendo escrito por muchos usuarios a propósito que se acerca la fecha de estreno de su nuevo disco «Rare». El 23 de diciembre, Gomez escribió en Twitter: «Ustedes son realmente los mejores. #RareIsComing y no puedo esperar a que lo escuches. ¡Espero que estés disfrutando con tu familia y seres queridos!».

Días después, en Instagram, colgó varias fotografías de sí misma; en una de ellas aparecía sosteniendo el disco con su boca y otras disfrutando de su viaje a la nieve aprovechando la temporada decembrina. Selena subtituló la publicación: «¡Feliz Navidad y muchas, muchas bendiciones para ti y tus seres queridos! 4,000 menos 6,000 más para ir RARE saldrá el 10 de enero».

En un tuit fijado en Twitter, la estrella pop señaló que las canciones que componen su nueva producción discográfica son las más honestas que ha hecho hasta ahora. «No puedo creer que revele el arte y el título de mi nuevo álbum RARE, que saldrá el 10 de enero. Es la música más honesta que he hecho y no puedo esperar a que escuches mi corazón», dice.

El disco contará con «Love You To Love Me» y «Look At Her Now», sus dos últimos estrenos de canciones. La primera generó polémica desde su salida porque la letra romántica habla sobre su exrelación con Justin Bieber, quien a los pocos meses de haberse separado de ella inició un romance con la modelo Hailey Baldwin, quien ahora es su esposa.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar