ESPECTÁCULOS

Príncipe Harry y Meghan Markle cambian su tradición de resaltar cuentas de Instagram inspiradoras

Los duques de Sussex empezaron el nuevo año anunciando cambios importantes en el plan de acción social que vienen desarrollando en las redes sociales, con el propósito de dar a conocer el trabajo que realizan organizaciones y fundaciones sin fines de lucro en varias partes del mundo, en pro de las personas más necesitadas y los animales.

«¡Feliz año nuevo!», es lo primero que se lee en el post compartido el miércoles 1 de enero por Meghan Markle, de 38 años, y el Príncipe Harry, de 35. «Para 2020 continuaremos con nuestra tradición de resaltar las cuentas que inspiran y que nos recuerdan todo lo bueno que está sucediendo en el mundo», agrega los padres reales.

Sin embargo, para este nuevo año los duques han decidido trabajar mensualmente con una cuenta de Instagram y no con varias, como estuvieron haciendo durante todo el 2019. «Esta vez nos centraremos en una sola cuenta cada mes. Para enero, nos gustaría destacar a @goodnews_movement», indicaron con collage de fotos de varios momentos noticiosos.

«Este periodista cubre y celebra actos de bondad y buenas noticias en nuestra comunidad global. ¡Esperamos que te traiga alegría!», concluye el escrito. Good News Movement, o Movimiento de Buenas Noticias traducido al español, es una «página dirigida por periodistas para BUENAS NOTICIAS SOLAMENTE», según la descripción que aparece en su perfil de Instagram.

Good News Movement expuso su agradecimiento a Meghan y Harry. «Extremadamente honrado y humilde al saber que @sussexroyal presentó a @goodnews_movement por su función mensual y que soy la única cuenta que siguen actualmente», dice la leyenda. «Esta es una labor de amor para mostrar las buenas noticias del mundo y utilizar esta plataforma para inspirar actos de bondad. ¡Su apoyo solo multiplicará nuestros esfuerzos y las buenas noticias reinarán!».

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar