ESPECTÁCULOS

Falleció Nick Gordon, ex novio de Bobbi Kristina Brown, por una sobredosis de drogas

Nick Gordon, el ex novio de Bobbi Kristina Brown, murió el miércoles 1 de enero en Florida por una sobredosis de drogas. Tenía 30 años. La información fue confirmada por su hermano Jack Walker Jr., quien aseguró que la familia está devastada por lo sucedido, y señaló que su hermano lidió con grandes batallas en su vida.

«Estamos devastados por la pérdida de mi hermoso hermano», expresó Walker Jr. en un comunicado a People. «Deja un vacío en los corazones de mi familia y sus amigos. La batalla de Nick en la vida no fue fácil. Estaré eternamente agradecido de que mi Dios haya brindado un pequeño momento al final de la vida de Nick, y pude sostener su mano mientras viajaba».

Joe S. Habachy, antiguo abogado de Gordon, también le habló a People. «Hoy me duele mucho el corazón después de saber que mi antiguo cliente, Nick Gordon, murió a la temprana edad de treinta años». Sobre las circunstancias de la muerte de su excliente no dio detalles, pero indicó: «A pesar de todos los desafíos increíbles que Nick enfrentó en los últimos años, puedo decir honestamente que trabajó duro para mantener la cabeza».

Fuente: Instagram Nick Gordon

De acuerdo a The Daily Mail, con información de varias fuentes, Gordon sufrió varios ataques cardíacos el día de Año Nuevo y fue trasladado rápidamente a la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital Altamonte Springs, donde finalmente falleció. El deceso se produjo tres años después de que fuera encontrado responsable en el caso de muerte injusta de la hija de Whitney Houston.

Ante este caso, un juez le ordenó a Gordon que pagara $ 36 millones a su patrimonio. En 2018 se vio envuelto en problemas legales después de que su novia, Laura Leal, lo denunciara por haberla golpeado en la cara mientras conducía y por tirarla del pelo. Después de este episodio, Leal, bajo juramento, negó haber sido golpeada o tocada por Gordon en contra de su voluntad.

View this post on Instagram

Me and my baby

A post shared by @ nickdgordon on

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar