ESPECTÁCULOS

Travis Scott revela sus verdaderos sentimientos hacia Kylie Jenner a pesar de su separación

Travis Scott, de 28 años, pudo haberse separado de su exnovia Kylie Jenner, de 22, pero eso no implica que la haya dejado de amar o que ya no sienta nada por ella. Él siempre está pendiente de los pasos que da la CEO de Kylie Cosmetics, sobre todo porque es la madre de su primogénita Stormi Webster, de 1, o por lo menos es lo que se presume.

En una reciente entrevista con la revista XXL, el rapero admitió, sin que le quedara nada por dentro, el sentimiento que guarda hacia su exmujer. «Amo a su mamá y siempre lo haré», dijo Scott sobre la diva de «Keeping Up whit the Kardashians». «La parte difícil de las relaciones es tratar de estar en una sin que interfieran un millón de voces externas», agregó.

Desde que la magnate del maquillaje anunció oficialmente en Twitter que se había separado del músico, pero que ambos compartían el interés de cuidar, proteger y trabajar mancomunadamente en el crecimiento de su hija, Travis siempre ha estado pendiente de brindarle un espacio en su agenda a la bebé para compartir con ella.

Fuente: Instagram Travis Scott

«He pasado tiempo con mi familia y con mi hija Stormi», declaró. «Ser padre es mejor de lo que pensé que sería», puntualizó el intérprete de «Sicko Mode». Asimismo, calificó a la niña como «uno de los mejores seres humanos que conozco». Stormi cumplirá 2 años en febrero y, según su progenitora, será un cumpleaños por todo lo alto.

Travis, quien también aprovechó para hablar sobre su nuevo disco «Jackboys» estrenado el viernes 27 de diciembre, continuó hablando de su hija: «Ella es como mi mejor amiga. Ella hace la vida un poco más fácil. Simplemente me inspira y me sorprende todos los días con cómo está pensando. Es muy loco. A su madre y a mí se nos ocurrió el nombre de Stormi juntos».

Fuente: Instagram Travis Scott
Comenta con Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar