ESPECTÁCULOS

Falleció Andrew Dunbar, uno de los actores de la exitosa serie de HBO «Game Of Thrones»

La serie «Game of Thrones» perdió a una de sus estrellas. Familiares de Andrew Dunbar anunciaron que el actor falleció en su casa de Belfast en la víspera de Navidad. Se desconoce el motivo de la muerte, lo único que se ha dicho es que el funeral se realizará el lunes 30 de diciembre en la Iglesia Presbiteriana Ballywillan en Portrush.

Andrew Dunbar era el doble de Theon Greyjoy, interpretado por Alfie Allen, en la exitosa producción de HBO, y también fue un aliado de John Snow en la «Batalla de los Bastardos». El actor, quien también trabajó como guía turístico del set de la serie, tenía 30 años y además de sus proyectos actorales trabajaba como DJ.

La estrella participó en producciones como «Line of duty» y «Arrow». Después de anunciarse su deceso, compañeros de trabajo y amigos lo recordaron como una excelente persona. Pamela Smyth, directora de Crowd Makeup en la serie, escribió: «Ayer por la mañana escuchamos la horrible noticia de que perdimos a un integrante de nuestra familia Thrones. Andrew Dunbar era una joya absoluta, divertido y encantador».

Fuente: Instagram Andrew Dunbar

Además, agregó: «Incluso entre los miles de extras que participaron en los sets de GOT, Andrew siempre destacó. Siempre profesional y educado con una radiante sonrisa en el rostro. Un alma muy bella, toda la familia de GOT lo extrañará mucho». Andy McClay también pronunció un bonito mensaje sobre su amigo, a quien describió como un «hombre amable y decente».

«Nunca le encontraré sentido a su muerte, era un hombre honesto y tenía buen corazón». Según McClay, Dunbar solía ser el DJ oficial de las fiestas de fin de temporada de «Game of Thrones». El Departamento de Extras expuso una sentida declaración sobre su muerte y aseguró que será recordado por «su alma bondadosa».

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar