ESPECTÁCULOS

Miley Cyrus junto a Cody Simpson en Navidad: adiós a los rumores de su separación

Miley Cyrus, de 27 años, y Cody Simpson, de 22, vencieron los rumores de su supuesta separación tras publicar el miércoles 25 de diciembre una foto familiar en Instagram. «Merry Xmas» escribió la intérprete de «Wrecking Ball» encima de la foto en blanco y negro, que muestra al músico y a la familia Cyrus sonriendo cerca del árbol de Navidad.

Esta es la primera Navidad de la pareja juntos. Simpson compartió en su propia historia de Instagram un primer plano de lo que, posiblemente, sería el regalo para su querida novia: un collar de calavera de oro. «Calidad de museo para mi reina», expuso encima de la foto, junto con emojis de una calavera y una horca.

Cyrus subió fotos familiares antes de Navidad junto con cuatro de sus cinco hermanos, entre ellos, Noah, Brandi, Braison y Trace, y sus padres Tish y Billy Ray Cyrus. El único que faltó en la instantánea fue Christopher, el hijo de Billy Ray con su antigua pareja Kristin Luckey. La artista subtituló las tres imágenes en blanco y negro: «Felices fiestas de la familia más disfuncional de los Estados Unidos 🎄».

Fuente: Instagram Miley Cyrus

Las fotos de Cyrus con Simpson y su familia llegaron un día después de que la artista resolviera su divorcio con su ex esposo Liam Hemsworth, con quien se casó el 23 de diciembre de 2018 y se separó siete meses después. TMZ y Entertainment Tonight informaron que la propiedad que compartía la expareja había sido dividida y la cantante será quien conserve la custodia de los animales.

La aparición de Simpson en la reunión navideña de la familia Cyrus pone fin a los recientes rumores que daban por sentado que la pareja se había separado. Hace unos días, la hermana de Simpson, Alli, dijo al Daily Mail Australia que los dos todavía estaban juntos. «Sí, (están) juntos con seguridad», aunque no reveló mayores detalles de la relación.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar