ESPECTÁCULOS

Kylie Jenner y Stormi Webster: dos gotas de agua en Nochebuena y Navidad

La CEO de Kylie Cosmetics, Kylie Jenner, de 22 años, está haciendo todo lo posible porque su hija Stormi Webster, de 1, luzca como ella siempre. El martes 24 de diciembre, en medio de la fiesta de Nochebuena de la familia Kardashian-West-Jenner, madre e hija llegaron vestidas con diseños en color verde esmeralda de Ralph & Russo.

Mucho antes de la ceremonia, Kylie y Stormi posaron juntas para varias fotos que fueron publicadas en Instagram. En las imágenes se apreciaba a la adorable niña con su vestido de mangas con volantes, zapatillas blancas y un moño de bailarina. Por su parte, Kylie apostó por un vestido largo con abertura lateral en la pierna y una especie de lazo al costado.

La pieza fue combinada con extravagante y llamativo collar de esmeraldas y zapatos puntiaguados del mismo color del diseño. «La época más maravillosa del año ✨ gracias @ralphandrusso por los vestidos personalizados», dijo la estrella de «Keeping Up whit the Kardashians» en la publicación que suma más de 9 millones de «Me Gusta».

Fuente: Instagram Kylie Jenner

El interior de los vestidos contaba con etiquetas personalizadas con sus nombres cosidos: «Mademoiselle Kylie Haute Couture 2019» y «Mademoiselle Stormi Haute Couture 2019». Esta no es la primera vez que Kylie viste a Stormi similar a ella. En su último paseo a la nieve, las dos lucieron el mismo traje blanco para esquiar.

El Día de Halloween, la bebé apareció en las redes sociales vistiendo una mini creación del vestido violeta que usó su mamá en la Met Gala 2019 y, más reciente, en Navidad, las dos se colocaron las mismas pijamas en color blanco con estampado navideño para abrir los regalos que estaban debajo del pino de más de 18 metros de altura.

Fuente: Instagram Kylie Jenner
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar