ESPECTÁCULOS

Adele comparte foto de Navidad junto a Papá Noel y el Grinch mientras deja ver su delgada figura

Todo el mundo está hablando de Adele, y no precisamente por haber lanzado nueva música. La cantante británica compartió una foto navideña que la llevó a los primeros lugares de las tendencias de Twitter por aparecer junto a Papá Noel y el Grinch, reconocido personaje que quiere arruinar la Navidad y la ilusión de los niños.

«Los dos tratamos de arruinar la Navidad, ¡pero entonces nuestros corazones se engrandecieron!», dijo Adele en Instagram en la leyenda de las fotos en blanco y negro, donde además deja ver su delgada figura. Por lo visto, la estrella ha logrado perder bastante peso producto de su intensa jornada de entrenamiento y alimentación sana.

«Los dos tratamos de arruinar la Navidad, ¡pero entonces nuestros corazones se engrandecieron!», escribió Adele en Instagram en una publicación en la que incluía dos fotos posando junto a Santa Claus y el Grinch, el conocido personaje que quiere acabar con la Navidad. «Gracias por venir a mi fiesta y hacernos sentir de nuevo como niños, Grinch. Feliz Navidad y Felices Fiestas a todos».

En las instantáneas, Adele aparece con un hermoso vestido negro de mangas largas. En los comentarios dejados por sus seguidores se leen halagos por su nueva apariencia física, uno de ellos de su colega, la cantautora británica Paloma Faith: «Estás buenísima», dijo la artista. Otro, por su parte señaló: «Luces espectacularmente bien».

El entusiasmo de los fanáticos de Adele se trasladó a Twitter, donde varios comentarios consiguieron que Sarah Paulson fuera Trending Topic junto a la cantante. Muchos usuarios señalaron que la intérprete de «Hello» guarda un parecido muy cercano a la actriz de la serie  «American Horror Story».

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar