Hilary Duff, de 32 años, compartió el domingo 22 de diciembre una foto usando un vestido de novia blanco junto a su prometido Matthew Koma, de 32. La imagen correspondía al día de su boda que se realizó el sábado en la intimidad de su casa en Los Ángeles. Los seguidores de la actriz no podían creer que la ceremonia se realizara en secreto.

Pero, más allá de eso, en los comentarios le pedían a la intérprete de Lizzie McGuire que contara los detalles del traje que usó para la ceremonia. Hilary grabó todo el proceso de creación del vestido elaborado por la diseñadora Jenny Packham, y la revista Vogue fue la encargada de producir y publicar el contenido en sus plataformas.

Duff explicó que ella y su estilista, Jessica Paster, se entrevistaron con muchos diseñadores antes de dar con el encargado de hacer la confección final. «Lo que me encanta de Jenny es que he trabajado con ella muchas veces, y sé que el vestido terminado siempre será mágico y será perfecto», dice Paster en el video.

Fuente: Vogue

El traje de novia está lleno de detalles personales que lo convirtieron en el que ella quería. «El vestido está confeccionado en crepé elástico: es un tono marfil, obviamente el marfil es mucho más suave y tiene esta falda de cola de pez», indica Packham. «Tiene estos, una especie de hombros fortalecidos. Los llamamos una almohadilla para el hombro de la silla de montar, porque se hunden y se acercan al borde».

También cuenta con mangas con forma de capa, una espalda abierta desde el cuello hasta la cintura y 100 botones desde la cintura hasta el dobladillo del vestido. El diseño es moderno y confiado. «Me encanta», dice Duff mientras se prueba el vestido. «Me siento … me siento realmente cómoda, y siento que es todo lo que he soñado».

Fuente: Vogue