ESPECTÁCULOS

Kendall Jenner revela sus actividades favoritas en la cama y cuál es su mayor excitación

Kendall Jenner, de 24 años, se puso cómoda y soltó varios de sus hábitos nocturnos en una entrevista en video para la serie de YouTube «In Bed With» de la marca Calvin Klein, en la que embajadores como ella, Emma Chamberlain y Rickey Thompson responden preguntas de carácter privadas mientras están acostados sobre una cama.

En el clip aparece la modelo mejor pagada del mundo vistiendo un sujetador deportivo gris de la reconocida firma y un conjunto de pantalón deportivo con una franja naranja neón. Durante los primeros 7 minutos, la estrella contó cuál es su actividad favorita en la cama cuando dispone tiempo libre y no está sobre una pasarela.

«Probablemente solo relájate, mira Disney + o Apple TV o Netflix o algo así. Y, literalmente, solo come comida y no hagas nada», expresó Jenner con una sonrisa. Luego de eso, compartió sus películas favoritas hasta el momento. En su lista aparecen «Step Brothers», «Bridesmaids» y «Marley & Me». Por lo visto, tiene buen gusto a la hora de escoger una cinta cinematográfica.

Fuente: Instagram Kendall Jenner

También contó cuáles son sus bocadillos favoritos para comer en la cama. La respuesta no fue tan compleja. Kendall se fue por las galletas y los helados, aunque no descartó un plato picante para la época de invierno. «Hay un muy buen lugar de chile cerca de mi casa, por lo que generalmente pido un buen plato caliente de chile, especialmente cuando hace frío», agregó.

Entre los momentos más destacados de su vida personal y profesional está ver nacer y crecer a sus sobrinos y ser imagen de la portada de Vogue Italia. En el final de la entrevista, Jenner indicó que «Mi mayor excitación es probablemente alguien que tiene confianza y realmente me gusta una persona ingeniosa. Alguien que pueda hacerme reír. Cuanto más tonto seas, más tú mismo serás, cuanto más sin filtro estés, creo que mejor».

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar