ESPECTÁCULOS

Channing Tatum nuevamente solo después de concluir su relación con Jessie J

Todo apunta a que Channing Tatum, de 39 años, regresó al mundo de la soltería después de ponerle punto y final a su relación con Jessi J, de 31. De acuerdo a Us Weekly, la pareja ha suspendido su romance que inició en 2018. «Channing Tatum y Jessie J se separaron hace aproximadamente un mes», dice una fuente. «Todavía están muy unidos y siguen siendo buenos amigos».

A pesar del quiebre sentimental, hay que reconocer que durante el tiempo que estuvieron juntos, los artistas se apoyaron mutuamente como debía de ser. El actor acudió en varias ocasiones a los conciertos de Jessie, mientras que ella estuvo para él en la noche de apertura del show «Magic Mike» de Londres en noviembre de 2018.

Mientras pasaban los días y la relación empezaba a tomar cuerpo, Tatum y Jessie compartieron varias publicaciones entre sí en Instagram. En mayo, el artista calentó las redes sociales al subir una foto de él completamente desnudo, cubriendo su parte íntima delantera con sus manos. «Perdí un juego de Jenga con Jessica Cornish», subtituló usando el nombre real del artista. 

La separación de Tatum y Jessie se desencadenó luego de darse a conocer que Channing Tatum y exesposa Jenna Dewan, de 38, estaban oficialmente separados. Documentos judiciales obtenidos por People señalaban que el matrimonio quedó disuelto el martes 19 de noviembre, después de haber solicitado el divorcio en octubre de 2018 por, supuestamente, diferencias irreconciliables.

La expareja de famosos anunció su separación en abril de 2018 después de casi nueve años de matrimonio. TMZ informó que a pesar de que los dos están separados, aún necesitan liquidar sus bienes y un acuerdo de custodia de su hija Everly, de 6. En septiembre de este año, Dewan le dio la exclusiva a People que esperaba un bebé con su actual novio, Steve Kazee.

Fuente: Instagram Club Fans Channing Tatum
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar