ESPECTÁCULOS

Taylor Swift recibió una mega sorpresa en Nueva York por su 30 cumpleaños

La cantante Taylor Swift recibió una bonita sorpresa por su 30 cumpleaños cumplidos el viernes 13 de diciembre. Durante su actuación en el Jingle Ball de Z100 en el Madison Square Garden, en la ciudad de Nueva York, el presentador de radio, Elvis Duran, le hizo entrega a la Artista de la Década una enorme tarta de cumpleaños.

La torta de tres pisos estaba decorada con glaseado púrpura y blanco y en ella se leía: «Feliz cumpleaños Taylor». Lo más hermoso del pastel es que incluía a los tres gatos de la artista: Olivia, Meredith y Benjamin. «Tienes que comer todo», dijo Duran en modo de broma durante un video capturado por un fanático presente.

«Eres la mejor», agregó, antes de señalar: «¿Saben que también pasaron tu 25 cumpleaños en este escenario? ¡Hemos estado contigo durante todo el viaje!». Antes estas palabras, la intérprete de «Lover» dijo: «¡Muchas gracias!». Swift llevaba para la ocasión un vestido brillante corto y botas hasta la altura del muslo.

Fuente: People

Luego de mostrarle el pastel, Duran solicitó que se encendieran las luces en la audiencia para que pudieran cantar «Feliz cumpleaños» a la ganadora del Grammy. «Esa fue la canción más hermosa que he escuchado», expresó Swift tiernamente después del canto, dándole un abrazo a Duran por la amable sorpresa.

La noche del jueves, la cantante fue honrada en los premios Billboard Women in Music con el primer premio Billboard Woman of the Decade. Durante su discurso, habló sobre su exmanager Scooter Braun y criticó a los hombres, entre ellos Scott Borchetta, gerente del sello discográfico Big Machine Records, por tratar de silenciarla. A ellos los catalogó como la «definición de privilegio masculino tóxico».

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar