ESPECTÁCULOS

Sarah Ferguson dice estar del lado de Meghan Markle, ambas víctimas de la prensa británica

Meghan Markle y el Príncipe Harry, de 38 y 35 años, respectivamente, están disfrutando sus seis semanas de vacaciones alejados del foco mediático que tanto los persiguió durante todo el año. Mucho es lo que la prensa británica dijo sobre los duques de Sussex, y eso ha traído repercusiones en redes sociales y en los seguidores de la realeza.

Sarah Ferguson, la duquesa de York, se unió a las personalidades que han puesto las manos en el fuego por los padres reales de Archie, de 6 meses, tras las críticas constantes de los medios de Reino Unido. La monarca, así como lo vivió la princesa Diana de Gales, también ha sido víctima de acoso y falsas informaciones.

«Debe ser difícil para Meghan, yo me identifico con ella. Yo creo que es moderna y fabulosa, ella era famosa antes de todo esto. Ella en realidad es genial. ¿Por qué Meghan no puede ser genial ante todos los demás? ¿Por qué no puede ser celebrada?», expresó Ferguson sin filtros a la reconocida revista Vogue Arabia.

Fergie, como también le dicen sus seguidores, enfatizó que ella aprendió a lidiar con la negatividad y, aunque aún es criticada por los tabloides, prefirió no darle ningún consejo a la duquesa de Sussex, porque, según ella, sus palabras siempre son sacadas de contexto. «¿Tengo algún consejo para ella? Tiendo a no dar consejos porque los sacan de contexto, pero he estado en el lugar de Meghan y todavía lo estoy», dijo.

Ferguson, continuó: «Siempre hay un giro de negatividad y se pone tan triste y agotador. Es duro y malo. Aborrezco el acoso y siento una pena desesperada por el dolor que deben estar pasando porque yo ya lo he vivido». La mamá de las princesas Beatrice y Eugenie señaló que, aunque las cadenas de su alma están libres, todavía es difícil tener que lidiar con los señalamientos de la gente.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar