ESPECTÁCULOS

Meghan Markle se tomó un tiempo para enviarle una carta de agradecimiento a una seguidora

Becca Anderson de Charleston, Carolina del Sur, seguidora de la realeza británica, demostró en redes sociales que Meghan Markle, de 38 años, esposa del Príncipe Harry, de 35, y madre de Archie, de 6 meses, más allá de todo lo que han dicho de ella, es una persona humilde y con un corazón que agradece los buenos gestos y tratos que recibe de otras personas.

La chica compartió recientemente en historias de Instagram uno de sus máximos regalos antes de la Navidad, y no era otra cosa que una carta de la duquesa de Sussex en agradecimiento a sus fanáticos. Aunque Anderson no expuso el contenido del texto que le dirigió a Meghan, hizo pública una foto de la respuesta de la monarca.

La carta fue firmada por Claudia Spens, jefa de correspondencia general de la Oficina de TRH El Príncipe de Gales y La Duquesa de Cornwall, el padre y la madrastra del duque de Sussex. «La duquesa de Sussex me ha pedido que le agradezca su tarjeta reflexiva», decía el mensaje, de acuerdo a la captura de pantalla de la foto de Anderson publicada por The Daily Mail.

Fuente: Instagram Sussex Royal

«Fue muy amable de su parte tomarse la molestia de escribir como lo hizo. Su Alteza Real agradeció sus generosas palabras de apoyo y me pidió que le enviara sus más sinceros agradecimientos y mis mejores deseos», continuó la chica. Los padres reales están disfrutando de sus seis semanas de vacaciones, alejados parcialmente de sus deberes reales.

Los primeros días de diciembre, los duques hicieron un llamado de atención para los más vulnerables. «Con la temporada festiva sobre nosotros, también es un recordatorio para reflexionar sobre los necesitados: aquellos que pueden sentirse solos, hambrientos, sin hogar o que pueden estar experimentando las vacaciones por primera vez sin seres queridos, dijeron en Instagram.

Fuente: Instagram Sussex Royal
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar