ESPECTÁCULOS

Brad Pitt y Jennifer Aniston se verán las caras en los Golden Globe Awards 2020

El 5 de enero de 2020 se llevará a cabo la ceremonia de los Golden Globe Awards en Los Ángeles, California, que como cada año reunirá a las grandes estrellas de la industria del cine y la televisión de Estados Unidos. Esta misma semana se anunciaron los nominados de la próxima edición, y eso ha desatado bastante centimetraje de prensa.

Pero, sin duda, de lo que el mundo entero está hablando es el reencuentro que tendrán Brad Pitt y Jennifer Aniston durante su paso por la premiación, por primera vez en años. La expareja compite en categorías distintas y eso implica su presencia en el evento, donde también se prevé la aparición de Jennifer López y Reese Witherspoon.

En el caso del actor, de 55 años, compite como Mejor Actor de Reparto por «Once Upon a Time in Hollywood», mientras que Aniston, de 50, apuesta a llevarse a casa la estatuilla como Mejor Actriz por la serie «The Morning Show». Según fuentes cercanas a las estrellas, no habrá tensión entre ellos después de tener una dramática ruptura.

Fuente: Instagram Jennifer Aniston

Tras su polémica ruptura hace años, cuando parecían una de las parejas más estables de Hollywood hasta que él se cruzó con Angelina Jolie, los medios se pusieron en general del lado de la actriz, que este año cumplió 50 años. «No habrá problemas… ni tensión», expuso un informante al sitio de entretenimiento Page Six.

El portal recordó que Pitt fue a la fiesta de los 50 años de Aniston en febrero pasado, donde inclusive estaba otra de sus ex, Gwyneth Paltrow. «Brad y Jen siguen siendo amigos. Hablan de vez en cuando, y aunque hay tontos que dicen que volverán a estar juntos, por supuesto que no», agregó la fuente. «Pero siempre se amarán el uno al otro».

Fuente: Instagram Club Fans Brad Pitt
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar