ESPECTÁCULOS

Britney Spears tiene intenciones de ir a la corte en 2020 para solicitar más tiempo con sus hijos menores

Britney Spears irá a la corte en 2020 para luchar por más tiempo con sus dos hijos: Preston, de 14 años, y Jayden, de 13, después del drama sobre su curatela con su padre, Jamie Spears, y un acuerdo de custodia con su exesposo Kevin Federline, de 41. La información fue revelada el martes por Us Weekly con información de una fuente.

«El objetivo de Britney en el nuevo año es ir a la corte de familia y solicitar al juez un mayor tiempo de custodia con los niños», expone la fuente. «Ella tendrá a los niños en la víspera de Navidad, y en algún momento irán a casa de su padre el día de Navidad». A pesar de sus problemas familiares, a la estrella pop no se le puede quitar el amor hacia sus hijos.

En septiembre, un juez dictaminó que Spears podría estar con los niños un 30 por ciento de las veces. Es de recordar que ella y Federline compartían un 50-50 antes de su divorcio de 2007. De acuerdo con varios medios de comunicación, Britney y su expareja no tienen mucha relación, solo hablan lo necesario por el bien de sus hijos.

El cambio a su acuerdo de custodia se suscitó en medio de una controversia con Jamie Spears, quien -supuestamente- agredió físicamente a Preston en agosto. Ante este hecho, Federline acudió a los tribunales para buscar una orden de restricción de emergencia contra Jamie, pero las autoridades declararon que no se presentarían cargos de abuso infantil contra el padre de Britney.

«La relación entre Jamie y Britney se ha desmoronado por completo», comparte una fuente a Us Weekly. «Britney sigue muy enojada con Jamie porque sus acciones con sus hijos resultaron en la pérdida del tiempo de custodia con los niños». Para el 22 de enero está programada una audiencia para tratar el estado de conservador de la cantante, donde se discutirán los resultados del informe del investigador de sucesiones.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar