Leonardo DiCaprio de fiesta con Kendall Jenner, Bella y Gigi Hadid después de la acusación de Jair Bolsonaro

Fuente: Instagram Leonardo DiCaprio

El actor fue visto en un local nocturno de Miami en compañía de las modelos estadounidenses.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/12/07/leonardo-dicaprio-de-fiesta-con-kendall-jenner-bella-y-gigi-hadid-despues-de-la-acusacion-de-jair-bolsonaro/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-07T09:25:44-03:00">diciembre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-07T09:25:45-03:00">diciembre 7, 2019</time></a>

A Leonardo DiCaprio parece no importarle la acusación que le hiciera hace unos días el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, de haber provocado los incendios en el Amazonas que acabaron con miles de hectáreas, vegetación y vida de animales. El actor, de 45 años, hizo oídos sordos y está disfrutando al máximo su viaje a Art Basel en Miami.

Reportes señalan que el protagonista de “El Lobo de Wall Street” fue visto la noche del miércoles con una de las hermanas más famosas de los Estados Unidos, Kendall Jenner, y sus amigas modelos Bella y Gigi Hadid. Todo esto ocurrió mientras la argentina Camila Morrone, novia de DiCaprio, asistía al Festival Internacional de Cine de Marrakech en Marruecos.

People reseña que las celebridades llegaron al club nocturno Ultraclub E11VEN a las 4:00 de la mañana, se sentaron en una misma mesa y estuvieron en el lugar hasta las 6:00 a.m. Ya Jenner y Bella habían estado una noche anterior en el recinto. Al parecer, pasaron una noche increíble entre tragos, charlas, risas y buena música.

View this post on Instagram

🤖

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

DiCaprio acostumbra a ir a Art Basel, la feria anual de una semana que celebra el arte y la moda. En 2015 asistió acompañado de sus amigos Lenny Kravitz y Dwyane Wade. En esta oportunidad, visitó el evento en en apoyo al fotógrafo David Yarrow y su fotografía en blanco y negro titulada “El lobo de Wall Street I”, cuya primera impresión se logró vender por $ 200 mil, minutos después de la apertura de Art Basel.

La imagen presenta al lobo de Wall Street Jordan Belfort de la vida real, a quien DiCaprio encarnó en la cinta de Martin Scorsese de 2013, junto con un lobo real y dos modelos. La estrella de Hollywood trabajó con Yarrow y el director cinematográfico en un esfuerzo por recaudar fondos para la conservación de la vida silvestre, labor social que viene realizando el artista.