ESPECTÁCULOS

Kim Kardashian prepara nueva línea de pijamas para romper las ventas de diciembre

La estrella estadounidense Kim Kardashian, de 39 años, cerrará su año empresarial con broche de oro con la salida al mercado de una línea de pijamas bautizada como Cozy Collection, perteneciente a su firma SKIMS. Los nuevos productos estarán disponibles desde el 9 de diciembre, a propósito de que se acercan los días de los regalos.

En Instagram, la estrella de «Keeping Up whit the Kardashians» expresó que este «es probablemente el lanzamiento de SKIMS que más ilusión me hace». Kim continúa el patrón de crear piezas originales que aporten soluciones a problemas reales que se derivan de las distintas formas de los cuerpos, además de ser creaciones que ella misma usaría.

Dentro de los diseños se encuentran un crop top, pantalón corto combinado con un albornoz de estilo maxi y un pantalón ancho de tiro alto con el que, según dice, ha llegado a dormir. Las piezas estarán disponibles en varias tallas y cuatro colores: blanco roto, rosa empolvado, marrón claro y marrón oscuro.

Kim confesó a sus más de 153 millones seguidores que este es el momento en el que más llamadas y mensajes ha recibido de sus familiares y amigos. Se presume que el mismo día del lanzamiento de la nueva línea, y siguiendo con la misma racha que ha tenido con sus pasados estrenos, las prendas se agoten de inmediato.

«Cozy Collection» llega después de revolucionar Internet con su línea de maquillaje KKW Beauty y, más reciente con la ropa interior y fajas reductoras de SKIMS, pensadas en moldear las figuras de las féminas y que se adapten a sus distintos tonos de piel. Es de recordar que apenas se abrió la venta de estas piezas, Kim logró facturar millones de dólares en tan solo dos minutos.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar