Taylor Swift, Jennifer Aniston y Jennifer López es la Gente del Año 2019, según la revista People

Fuente: Instagram Taylor Swift

La revista estadounidense lanzó cuáles son las mujeres que se destacaron este año por promover la cultura y el entretenimiento.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/12/04/taylor-swift-jennifer-aniston-y-jennifer-lopez-es-la-gente-del-ano-2019-segun-la-revista-people/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-04T11:32:15-03:00">diciembre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-04T11:35:41-03:00">diciembre 4, 2019</time></a>

Entramos en el último mes del año y las revistas comenzaron a publicar sus listas con los momentos más emblemáticos del 2019 y las personalidades que más resaltaron por sus diferentes actuaciones, trabajos y labores sociales. People USA dio a conocer el miércoles quiénes son las estrellas reconocidas como su Gente del Año 2019.

Por primera vez, el medio de entretenimiento estadounidense soltó cuatro portadas diferentes en un solo número. “Nuestro número de la Gente del Año celebra a las estrellas que han tenido un impacto en nuestra cultura, las personas que nos han conmovido y entretenido”, expone en un artículo colgado en su sitio web.

“Cuando nos sentamos para ver quién creíamos que merecía este honor, no me sorprendió que termináramos con un grupo de cuatro mujeres: este año ha sido dominado por mujeres fuertes”, agrega la publicación. Las seleccionadas fueron: Taylor Swift, ganadora del premio Artista de la Década en los AMA, Jennifer Aniston, Jennifer López y la exPrimera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama.

La actriz Jennifer Aniston, de 50 años, abrió su cuenta en Instagram para estar más cerca de su público y, posiblemente, para exponer contenido de su nuevo programa “The Morning Show”, que coprodujo para Apple TV + y comparte con Reese Witherspoon, de 43. La cantante y actriz, Jennifer López, arribó a sus 50 años de vida y parece que hubiera renacido.

Fuente: People
Fuente: People

J.Lo ganó un Oscar por la película “Hustlers”, que coprodujo, visitó varios países del mundo en el marco de su exitosa gira musical, anunció su participación en la venidera edición del Super Bowl junto a Shakira, se comprometió con Alex Rodríguez y tuvo una importante participación en el desfile de Versace.

Ni hablar de los éxitos que ha sumado Taylor Swift. La estrella pop ha peleado los derechos de su música con su antiguo equipo de trabajo al tiempo que siguió produciendo música y terminó lanzado su séptimo álbum de estudio “Lover”.

Fuente: People
Fuente: People