Seguidores de Shawn Mendes sacuden las redes sociales ante la llegada del cantante a Argentina

Los fans argentinos de la estrela canadiense están a la espera de su llegada a Buenos Aires.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/12/04/seguidores-de-shawn-mendes-sacuden-las-redes-sociales-ante-la-llegada-del-cantante-a-argentina/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-12-04T11:07:43-03:00">diciembre 4, 2019</time></a>

No hay quienes detengan a los fanáticos argentinos del cantante Shawn Mendes, de 22 años. Las redes sociales están explotando desde las primeras horas de la mañana del miércoles con el hashtag #WelcomeToArgentinaShawn, a propósito del arribo de la estrella canadiense al país en el marco de su gira internacional “Shawn Mendes World Tour”.

“No sé en qué hotel va a estar Shawn, no sé si sigue en Brasil o está viajando para Argentina”, dice una usuaria con un meme de Kim Kardashian llorando mientras habla por teléfono. “Todos nos estamos haciendo las mismas preguntas: ¿Dónde está Shawn Mendes? ¿Cuándo se va a dignar a venir?”, repicó otra seguidora.

El intérprete de “Señorita” se presentó el 3 de diciembre en Río de Janeiro, después de verse en la necesidad de cancelar el show pautado en Sao Paulo el 30 de noviembre por una fuerte laringitis. Tras su llegada a Argentina, se presentará por primera vez el viernes 6 y sábado 7 de diciembre en el Movistar Arena de la ciudad de Buenos Aires.

Fuente: Instagram Shawn Mendes

En una publicación en Instagram compartida la mañana del miércoles, la estrella canadiense expresó su felicidad después de presentarse ante su público brasileño. “Tenía 7 señoritas mágicas que subieron al escenario para interpretar un baile con una pieza musical que escribí anoche … sentí mucho amor y fuerza de tu parte, RÍO. ¡Brasil, ustedes son personas fuertes y los amo y los admiro! ❤️ eu te amo”, escribió.

Otra persona indicó bajo la etiqueta antes mencionada que “Estoy súper ansiosa porque Shawn ya llegó a la Argentina y ni siquiera voy a ir a verlo”. Por su parte, una usuaria dijo: “Estoy re nerviosa tuiteando como una loca pero si me vieran parece como si estuviera re tranqui en mi casa tirada en la cama. Claro, hasta que digan que ya llegó (Shawn)”.