Katy Perry y Orlando Bloom deciden no casarse en diciembre como estaba previsto

Fuente: Instagram Katy Perry

La pareja tomó una dura decisión después de pasar meses organización la ceremonia.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/12/04/katy-perry-y-orlando-bloom-deciden-no-casarse-en-diciembre-como-estaba-previsto/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-04T12:21:59-03:00">diciembre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-04T12:22:00-03:00">diciembre 4, 2019</time></a>

Cuando se creía que todo estaba listo para el casamiento, ahora resulta que los planes han sido cambiados. La cantante Katy Perry, de 35 años, y su prometido, el actor Orlando Bloom, de 42, tenían previsto celebrar sus nupcias este mes, pero según Us Weekly tuvieron que posponer la ceremonia para el año que viene.

Una fuente cercana a la pareja dijo al medio de entretenimiento que la relación de los artistas marcha perfectamente y que el hecho de no casarse en estas fechas se deben a otros motivos que se escapan de sus manos. “Cambiaron el tiempo debido a la ubicación que desean”, expuso el informante, alegando que Perry y Bloom “están más allá en el amor”.

Asimismo, enfatizó que “van a tener una fiesta de bodas local, y la otra será una fiesta de bodas de destino”. Además de querer que la ceremonia sea muy especial, la intérprete de “Dark Horse” tendría en mente ser mamá por primera vez poco después de lanzarse al agua, y luego de haber pasado por dos relaciones.

Fuente: Instagram Oficial Katy Perry

Es de recordar que Perry, antes de su relación con el actor inglés, estuvo casada con Russell Brand de 2010 a 2012 y, posteriormente, salió con John Mayer de 2012 a 2013. Por su parte, Orlando es padre de Flynn, de 8 años, producto de su matrimonio con Miranda Kerr que concluyó en 2013. En las redes sociales, la pareja se ha mostrado bastante compenetrada y apoyándose mutuamente en sus proyectos por separado.

Katy aprovechó la entrada de diciembre para estrenar el videoclip de su tema “Cozy Little Christmas”, donde interpreta a la Señora Claus. Junto a Santa Claus disfrutan de un día de relajación acompañado de masajes y un poco de whisky frente a una piscina. Rápidamente el clip sumó miles de likes y muchos buenos comentarios en redes sociales.