Kate Middleton recibe nuevo papel de la reina Isabel II después de recibir a miembros de la OTAN

La duquesa de Cambridge se dispuso a recoger árboles de Navidad para que niños adornen sus escuelas y jardínes de infancia.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/12/04/kate-middleton-recibe-nuevo-papel-de-la-reina-isabel-ii-despues-de-recibir-a-miembros-de-la-otan/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-04T10:39:34-03:00">diciembre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-04T10:39:36-03:00">diciembre 4, 2019</time></a>

Después de recibir la noche del martes a los líderes de la OTAN en el Palacio de Buckingham, la duquesa de Cambridge se dirigió el miércoles a una granja en el campo al noroeste de Londres para recoger árboles de Navidad y entregárselos a los niños de jardínes de infancia y preescolares vinculados a la organización benéfica Family Action.

Kate Middleton, de 37 años, vistió un abrigo rojo, un suéter verde, calcetines y botas verdes a juego para su visita al “Bosque Encantado de los Elfos” en Peterley Manor Farm, en Great Missenden, Buckinghamshire. La madre real de tres niños ayudó a hacer decoraciones navideñas y comida ecológicas para renos.

Luego de hallar árboles de Navidad que las familias de la localidad llevarán a las escuelas administradas por la organización benéfica, Kate regresó para hacer chocolate caliente. La duquesa sigue haciendo sus labores sociales mientras que su esposo, el príncipe William, también de 37, se encuentra de gira real por Medio Oriente.

La visita de la realeza se produjo después de que la reina Isabel II, de 93, le pasara el papel de mecenas de Family Action, fundada en 1869 para ayudar a las familias en dificultades financieras, bienestar emocional, abuso doméstico y salud mental. Es de recordar que la máxima monarca ha fungido como figura decorativa de la organización durante 65 años.

Kate, quien es madre del príncipe George, de 6, la princesa Charlotte, de 4, y el príncipe Louis, de 1, se ha dedicado en los últimos ocho años a conocer organizaciones benéficas y asociaciones que trabajan en beneficio de familias y comunidades más vulnerables. Kate y WIlliam visitaron el jardín benéfico especial de Family Action en Chelsea Flower Show en mayo.