Príncipe William visita Kuwait durante su gira por Medio Oriente, esta vez sin Kate Middleton

Fuente: Instagram Kensington Royal

El duque de Cambridge arribó al continente asiático antes de celebrar fiestas decembrinas.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/12/03/principe-william-visita-kuwait-durante-su-gira-por-medio-oriente-esta-vez-sin-kate-middleton/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-03T09:59:49-03:00">diciembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-03T09:59:50-03:00">diciembre 3, 2019</time></a>

El príncipe William, de 37 años, se encuentra de gira por Medio Oriente antes celebrar las fiestas de Navidad con su familia. El duque de Cambridge arribó el 1 de diciembre a Kuwait para emprender varias pautas sociales, así como lo hiciera en su reciente viaje por Pakistán en compañía de su esposa Kate Middleton, también de 37.

En dos publicaciones de Instagram, el padre real expuso cómo ha sido su experiencia en el país asiático. En la primera de ellas se aprecia a la realeza disparando pelotas de baloncesto en el Centro Cultural Sheikh Abdullah Al Salem, donde apreció cómo el museo está educando a los jóvenes kuwaitíes en varias áreas, desde la exploración espacial y la robótica hasta la historia natural y la humanidad biológica.

“El duque se unió a los niños de las escuelas primarias locales mientras exploraban varias zonas interactivas del museo y escuchó más sobre cómo el centro cultural está mejorando las relaciones entre el Reino Unido y Kuwait, particularmente en educación y cultura”, se lee en la publicación compartida el lunes 2 de diciembre.

View this post on Instagram

Shooting hoops 🏀 at the Sheikh Abdullah Al Salem Cultural Centre (@ascckw), where The Duke of Cambridge saw how the museum is educating and engaging young Kuwaitis in innovative ways across a range of areas, from space exploration and robotics to natural history and human biology. The Duke joined children from local primary schools as they explored a number of the museum’s interactive zones, and heard more about how the cultural centre is enhancing UK-Kuwait 🇬🇧🇰🇼 relations, particularly in education and culture. As part of his visit, The Duke also highlighted the role played by the British Council (@kwbritish) in empowering the next generation, particularly through the programme ‘Taqaddam’, (Arabic for ‘Moving forward’) which encourages innovative thinking among Kuwaiti school children to build up their life skills. #RoyalVisitKuwait #Kuwait

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Como parte de su visita, el monarca destacó el papel desempeñado por el British Council en el empoderamiento de la próxima generación a través del programa “Taqaddam”, que en español se traduce como “Avanzar”, que fomenta el pensamiento innovador entre las escuelas kuwaitíes y los niños para desarrollar sus habilidades para la vida.

En la segunda, William aparece en una carpa tradicional kuwaití, ubicada en el desierto a las afueras de la ciudad de Kuwait. En esta cita, se unió al jeque Mohamed Abdullah y al joven kuwaití para experimentar lo que hace que la cultura rural kuwaití gracias a su música, artesanía y platos típicos propios de su cocina.