Príncipe William, Príncipe Harry y Meghan Markle no se reunirán con Donald Trump en Londres

Fuente: Instagram Kensington Palace

Tres de los integrantes de la realeza británica no recibirán al presidente de los Estados Unidos en el Palacio de Buckingham.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/12/03/principe-william-principe-harry-y-meghan-markle-no-se-reuniran-con-donald-trump-en-londres/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-03T09:30:43-03:00">diciembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-03T09:34:24-03:00">diciembre 3, 2019</time></a>

Donald Trump está de visita en el Palacio de Buckingham. Ha llamado la atención que el príncipe William, el príncipe Harry y Meghan Markle no acudieron al recibimiento del presidente de los Estados Unidos en su recorrido por la casa real. En su lugar está Kate Middleton, la reina Isabel II, Carlos de Inglaterra y Camilla Parker Bowles.

El primer mandatario norteamericano se reunirá con los royals a propósito de que esta semana se encuentra en Londres con motivo de la cumbre de la OTAN que se empezó a desarrollar el martes y culminará el miércoles 4 de diciembre. Se dio a conocer que los duques de Sussex no estarán en la cita porque se tomaron sus seis semanas de vacaciones.

Harry y Meghan, de 35 y 38 años, respectivamente, paralizaron su agenda de actividades reales para mantener alejados de momento del foco público. Se presume que sus actividades sean reanudadas en enero, después de Navidad; a diferencia de años anteriores, la pareja real pasará fiestas decembrinas junto a Doria Ragland, madre de Markle.

Fuente: Instagram Kensington Royal

Por su parte, el duque de Cambridge, de 37 años, se encuentra de gira internacional por Oriente Medio. El portal E! News señaló que el padre de tres niños arribó el 1 de diciembre a Kuwait para emprender varias labores sociales en ese país, y en los próximos días visitará Omán antes de volver a Reino Unido.

William y Kate conocieron a Trump en junio durante un banquete organizado por la Isabel II, mientras que Harry le estrechó su mano poco antes, durante una exhibición en donde fue fotografiado hablando con Ivanka Trump. Markle todavía no conoce al líder estadounidense, pero en 2016, durante un podcast, expresó que él era un misógino y estaba causando división entre la ciudadanía.

Fuente: Instagram Sussex Royal