Intruso intentó meterse en la casa de Kendall Jenner, pero fue detenido por equipo de seguridad

Fuente: Instagram Kendall Jenner

Un hombre de 27 años se metió en la vivienda de la modelo sin permiso.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/12/03/intruso-intento-meterse-en-la-casa-de-kendall-jenner-pero-fue-detenido-por-equipo-de-seguridad/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-03T12:37:39-03:00">diciembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-03T12:37:40-03:00">diciembre 3, 2019</time></a>

Las hermanas Kardashian-Jenner pueden invertir mucho dinero en agentes de seguridad que velen por su cuidado, su vida y su integridad física, sabiendo que son personas altamente famosas y millonarias, pero aún así no dejan de pasar sustos provocados por personas que se meten sin permiso alguno en sus lujosas mansiones.

Luego de que Caitlyn Jenner expusiera el jueves 28 de noviembre en el episodio de la serie británica “I’m a Celebrity … Get Me Out of Here!”, que su hija menor Kylie Jenner gasta por mes en protección entre $ 300.000 a $ 400.000, su otra hija, Kendall Jenner, tuvo la visita de un intruso en su casa en Hollywood Hills justo antes de la medianoche del martes.

Según TMZ, con información de fuentes policiales, el hombre identificado como Richard Eggers , de 27 años, escaló la cerca de una vecino de la modelo y se dirigió a su propiedad, pero no pudo llegar muy lejos, pues la seguridad de la diva de “Keeping Up whit the Kardashians” detuvo al sujeto cuando caminaba por la entrada de la vivienda.

Fuente: Instagram Kendall Jenner

Los agentes de seguridad de la celebridad, de 24 años, retuvo a esta persona hasta que llegó el Departamento de Policía de Los Ángeles para arrestarlo. Según, el sospechoso habría testificado ante las autoridades angelinas que su intención era ir de puerta en puerta para recolectar firma en contra del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Pero esta teoría fue desmentida por la seguridad de Kendall. Supuestamente, no es la primera vez que el joven rodea la casa de la famosa. En septiembre habría aparecido en la vivienda, pero en ese entonces fue detectado por las cámaras de seguridad. Él salió corriendo ante su temor de que pudieran atraparlo. Esta vez, la policía lo detuvo por delito menor de intrusión. Se desconoce si Kendall estaba en casa.