Hailey Baldwin suma nueva portada a su portafolio: ¡Es la imagen de diciembre de Vogue Hong Kong!

Fuente: Instagram Oficial Hailey Baldwin

La modelo estadounidense devela muchas de sus intimidades en la revista asiática.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/12/03/hailey-baldwin-suma-nueva-portada-a-su-portafolio-es-la-imagen-de-diciembre-de-vogue-hong-kong/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-03T11:02:43-03:00">diciembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-03T11:02:45-03:00">diciembre 3, 2019</time></a>

“Ella es una modelo contemporánea y un indicador de tendencia para los millennials”, señala una publicación de Vogue Hong Kong en Instagram para dar una pista de quién es la nueva imagen de su portada. “A la edad de 23 años, tiene un matrimonio dulce y de alto perfil. ¿Quién es el personaje de portada de la edición de diciembre de #VogueHongKong?”, sigue en forma de pregunta.

El rostro de Hailey Baldwin ocupa la carátula de la revista asiática. La top model estadounidense, esposa del cantante Justin Bieber, confesó que su vida es más tranquila y divertida de lo que parece, y no solo es lo que los medios de comunicación dicen o lo que muestra bajo los reflectores. Ella revela su lado emocional con un cálido espíritu navideño.

“Su nombre es inseparable de Bieber. Desde que se enamoró de Justin Bieber y se casó, @HaileyBieber se ha convertido en un icono de los principales medios de comunicación que compiten por el seguimiento de la querida de la moda original”, expone la revista, como preámbulo a lo que se verá en la nueva edición que salió a la venta el martes.

Fuente: Instagram Vogue Hong Kong

“No mucha gente sabe que antes de convertirse en modelo a tiempo completo, Hailey experimentó 12 años de entrenamiento intensivo de ballet, pero su sueño de convertirse en bailarina de ballet se detuvo con una lesión en el pie. El poder nunca se detiene”, agrega el medio, quien quiso mostrar el temperamento de la superestrella bajo una estética monocromática minimalista.

Baldwin aparece en la edición etiquetada “The Hope Issue”, vestida de la serie de vacaciones 2020 de Max Mara, bajo el lente de la fotógrafa estadounidense Cass Bird. Dentro de la entrevista, la rubia cuenta cómo ha sido su vida de casada con el intérprete de “Baby”, con quien contrajo nupcias por segunda vez el 30 de septiembre en Carolina del Sur.

Fuente: Instagram Vogue Hong Kong