Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo: “Lo que mejor habla de ti eres tú mismo”

Fuente: Instagram Georgina Rodríguez

La modelo compartió un halagador mensaje en Instagram después de que su pareja fuera premiado como Mejor Jugador de la Serie A de Italia.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/12/03/georgina-rodriguez-a-cristiano-ronaldo-lo-que-mejor-habla-de-ti-eres-tu-mismo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-03T10:24:03-03:00">diciembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-03T10:24:04-03:00">diciembre 3, 2019</time></a>

Cristiano Ronaldo, de 34 años, no participó en la ceremonia del Balón de Oro que se celebró el lunes 2 de diciembre, premio que recayó por sexta vez en las manos de Lionel Messi, pero sí asistió a la Gran Gala de Calcio, donde sí fue premiado como Mejor Jugador de la Serie A 2018-2019 y, no conforme con eso, lideró el once ideal de la temporada.

“Para mí es un orgullo ser el mejor jugador de la Serie A. Agradezco a mis compañeros jugadores de la Juve y a todos los jugadores que votaron por mí. El año pasado fue mi primer año en Italia, un campeonato difícil pero estoy muy feliz. Y quiero hacerlo igual que el año pasado”, expuso el delantero de la Juventus en Instagram.

Así como el deportista mostró su felicidad en la red social por su nuevo logro, lo mismo hizo su pareja, Georgina Rodríguez, de 25, con una publicación en su cuenta personal con una foto del astro del fútbol sosteniendo los galardones, acompañado de un bonito mensaje donde revela quién es realmente el padre de su hija Alana Martina, de 2.

View this post on Instagram

Incomparable, Imparable, valiente, inconformista. Existen las cifras y los títulos, de todo ello eres protagonista con los mejores resultados, como: la Liga de las Naciones, la Copa de Italia, el Campeonato de la Serie A, Mejor Jugador de la Serie A, entre otros. Pero afortunadamente ni los premios ni los títulos únicamente hablan por ti, aunque los tengas a montones. Lo que mejor habla de ti eres tú mismo, tu pasión, tu hambre de superación, tu compañerismo, porque eres inspiración del Fútbol y del Deporte para millones y millones de personas. No te asustan los retos, sales de tu zona de confort y sigues superándote y mostrando al mundo cómo es ser el número 1. Te amo❤️⚽🥇🏆🌟 @cristiano #legend #cr7 #cristianoronaldo

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

“Incomparable, Imparable, valiente, inconformista”, fueron las palabras que usó la modelo argentina-española para describir a su hombre. “Existen las cifras y los títulos, de todo ello eres protagonista con los mejores resultados, como: la Liga de las Naciones, la Copa de Italia, el Campeonato de la Serie A, Mejor Jugador de la Serie A, entre otros”, agregó.

La embajadora de la marca Yamamay hizo hincapié en que “ni los premios ni los títulos únicamente hablan por ti, aunque los tengas a montones. Lo que mejor habla de ti eres tú mismo, tu pasión, tu hambre de superación, tu compañerismo, porque eres inspiración del Fútbol y del Deporte para millones y millones de personas”. Asimismo, enfatizó que a Cristiano no le asustan los retos, sale de su zona de confort, sigue superándose y mostrándole al mundo cómo es ser el número uno.