Encantador mensaje de Sam Asghari a Britney Spears por su 38 cumpleaños

Fuente: Instagram Oficial Britney Spears

El bailarín compartió en las redes sociales una bonita felicitación a la estrella pop.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/12/03/encantador-mensaje-de-sam-asghari-a-britney-spears-por-su-38-cumpleanos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-03T09:00:58-03:00">diciembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-03T09:00:59-03:00">diciembre 3, 2019</time></a>

Britney Spears ha sabido levantarse de todas sus caídas, y la que se echó el lunes 2 de diciembre durante su cumpleaños no fue la excepción. La cantante arribó a 38 años no tan activa en la música como antes, pero sí con un nuevo amor que, por lo que se aprecia en las redes sociales, está locamente enamorado de ella.

Sam Asghari, novio de la estrella pop, decidió felicitar a su chica en Instagram con un divertido homenaje a esa capacidad que tiene la celebridad para levantarse y recuperarse después de caer de manera abrupta. En el clip, ambos aparecen patinando sobre hielo con la canción de fondo “Break The Ice”, perteneciente al álbum “Blackout”.

“Vivimos, nos reímos, discutimos, pero sobre todo, nos amamos. Hay una razón por la que el mundo entero cayó rendidamente enamorado de ti. Puede que seas la princesa del pop, pero sobre todo, eres mi princesa”, escribió el bailarín en el video. “Feliz cumpleaños. Todavía me duele el culo de caerme y romper el hielo. ¿Lo pillas? Romper el hielo. Break the ice”, agregó.

Britney, por su parte, posteó un video en su cuenta personal de Instagram mostrando parte de sus vivencias el día de su onomástico, entre ellos una visita a la playa y una partida de bowling. “Es mi cumpleaños, perras”, subtituló la artista. La publicación ha sumado más de 1 millón 400 mil likes y ha sobrepasado los 18 mil comentarios.

La diva musical está agradecida porque después de malos momentos, está en buenos términos con sus hijos, Sean Preston, de 13, y Jayden James, de 12, producto de su matrimonio con Kevin Federline, de 41. “Britney tiene un buen contacto con sus hijos y espera verlos más durante las vacaciones. Han tenido un año escolar muy ocupado y están ansiosos por un descanso”, dijo una fuente a People.

View this post on Instagram

It’s my Bday Bitches 😳😳😜😜😜

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on