Dwayne “La Roca” Johnson dudó en casarse con Lauren Hashian después de 12 años de relación

El actor habló por primera vez de su boda a casi cuatro meses de aquel gran día.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/12/03/dwayne-la-roca-johnson-dudo-en-casarse-con-lauren-hashian-despues-de-12-anos-de-relacion/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-03T11:30:32-03:00">diciembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-03T11:30:33-03:00">diciembre 3, 2019</time></a>

El 18 de agosto es una de las fechas más especiales para el actor Dwayne “La Roca” Johnson, porque ese día contrajo matrimonio con la cantante y productora musical, Lauren Hashian. Las imágenes de la boda celebrada en Hawai fueron reveladas por la estrella de “Jumanji: The Next Level” en su cuenta personal de Instagram, acaparando muchos likes y comentarios.

Habiendo pasado casi cuatro meses de aquel gran día, el artista, de 47 años, se atrevió a hablar sobre sus nupcias en una entrevista con WSJ. Magazine, donde admitió haber pensado bastante antes de dar ese nuevo paso en su vida, sobre todo porque tenía un historial; es de recordar que en 2008 se divorció de su entonces esposa, Dany García.

“Mi divorcio me impresionó”, explicó Johnson. “No tenía miedo de volver a casarme, solo había dudas. Pero Lauren fue increíblemente paciente. ‘Te amo, tú me amas, tenemos una vida increíble juntos, sin problemas'”. No debe ser fácil para ninguna persona, sea famosa o no, de volver a casarse, y Dwayne confirma esta teoría.

Fuente: Instagram WSJ. Magazine

Hashian, de 35, y Johnson comparten dos hijas: Jasmine, de 3, y Tiana Gia, de 1. Aparte de ellas, el actor tiene a Simone, de 18, producto de su matrimonio con García. Cuando conoció a Hashian, “La Roca” recuerda que por su cabeza pasó: “Wow, esta chica es impresionante”, tanto fue así, que terminó procreando con ella y uniéndose en matrimonio años más tarde.

“En ese momento, estaba pasando por mi ruptura con Dany y (Hashian) también estaba saliendo de una gran ruptura. Irónicamente, cuando no estás buscando algo, el poder del universo toma el control”, confesó la celebridad. Ambos se conocieron en 2006 mientras el artista estaba filmando “The Game Plan”, pero fue en 2007 cuando se animaron a salir.

Fuente: Instagram The Rock