Fotos del rodaje de la cuarta temporada de “The Crown” muestran al príncipe William bebé

Fuente: Instagram Kensington Palace

La producción de la serie de Netflix está rodando sus escenas en España.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/12/03/32390/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-03T12:04:51-03:00">diciembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-03T12:05:38-03:00">diciembre 3, 2019</time></a>

El 17 de noviembre se estrenó en Netflix la tercera temporada de “The Crown”, inspirada en la vida de la reina Isabel II y en todo los personajes de la realeza británica. Sin embargo, desde hace varios meses la producción comenzó el rodaje de la cuarta temporada que será expuesta el próximo año, pero que desde entonces tiene en ascuas a la monarquía.

Recientemente, fueron compartidas imágenes del rodaje que está ocurriendo en España, donde aparece por primera vez el príncipe William, hijo mayor de Carlos de Inglaterra y la difunta princesa Diana. Pero, no es que el duque de Cambridge tendrá una participación especial dentro de la serie, todo lo contrario, las fotos viralizadas en redes sociales muestran a William en versión bebé.

El elenco de “The Crown” fue capturado mientras recreaban la gira de Australia del príncipe Carlos y la princesa Diana en 1983. En las instantáneas se ve a la actriz Emma Corrin, quien interpreta a Lady Di, y a otra actriz personificando a la niñera de la familia, sosteniendo en brazos al bebé William mientras sube a un avión. Esta escena corresponde a la primera gira que dio el niño real con sus padres.

Fuente: People.com

En las fotos se ve al niño vestido con un conjunto blanco y un sombrero a juego. La princesa Diana siempre se preocupó en que sus dos hijos tuvieran una infancia normal, a pesar de los seguimientos y las persecuciones de la prensa británica. Posiblemente esto sea reflejando en la producción, aunque el foco principal es la reina Isabel II.

William sostuvo un encuentro hace semanas en el Palacio de Buckingham con la actriz Olivia Colman, quien personifica a la reina. Los dos intercambiaron palabras y, después de que el monarca le dijera a la artista que sabía lo que estaba haciendo, ella le preguntó si había visto la serie. “Su respuesta fue un firme ‘¡NO!’. Pero fue muy encantador… Y muy encantador”, dijo la actriz en entrevista en “The Graham Norton Shoe”.

Fuente: People.com