Khloé Kardashian responde a una seguidora que lamenta su separación de Tristan Thompson

Fuente: Instagram Oficial Khloé Kardashian.

La estrella de "Keeping Up whit the Kardashians" aborda nuevamente el tema de su expareja en Twitter.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/12/03/32214/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-03T07:45:40-03:00">diciembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-03T07:48:23-03:00">diciembre 3, 2019</time></a>

No todas las relaciones duran para siempre, eso lo demostró Khloé Kardashian a principios de este año cuando concluyó su romance con Tristan Thompson después de descubrir hechos de infidelidad con Jordyn Woods, mejor amiga de Kylie Jenner. A pesar de eso, hay seguidores de la estrella de realities que aún lamentan la ruptura.

“¡Ojalá que Tristan no la hubiese cagado! ¡Él y Khloé son súper adorables juntos!”, escribió una fan nostálgica en Twitter. La respuesta de la diva, de 35 años, fue inmediata: “Ya. Ya te digo: LOL #KUWTK pero estamos compartiendo la crianza y eso es bueno. Compartir la crianza es algo muy duro. Respeto mucho a todos los padres que lo hacen”.

Khloé comparte la crianza de True, de 1, con Tristan, de 28. Aunque el noviazgo terminó en malas condiciones, mucho después ella entendió que debía mantener una relación armoniosa con el padre de su hija por el bienestar de la menor. Luego de esas palabras, la cofundadora Good American agregó otro mensaje para que cesen los lamentos.

“Él (Tristan) es el padre de True; ella se merece tener a un padre increíble que la quiera. Tristan es muy bueno con ella y ella se lo merece. Todos cometemos errores en la vida, nadie es perfecto. No voy a seguir con toda esa negatividad porque solo me haría daño a mí misma y esa energía llegaría a mi hija”, explicó.

Pese a los esfuerzos del jugador NBA por recuperar a su expareja, Kardashian se mantiene firme en su deseo de mantener una relación estrictamente de co-crianza de la bebé. People, con información de una fuente, reseñó que la rubia empresaria “se mantiene fuerte por ahora y no lo deja regresar (a Tristan) románticamente”.