Taylor Swift la sigue rompiendo, ahora como imagen de la nueva portada de British Vogue

La cantante anunció en sus redes sociales ser la nueva carátula de la edición de enero del medio de comunicación británico.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/12/02/taylor-swift-la-sigue-rompiendo-ahora-como-imagen-de-la-nueva-portada-de-british-vogue/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-02T07:51:37-03:00">diciembre 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-02T07:51:38-03:00">diciembre 2, 2019</time></a>

Taylor Swift no quiere dejar para nadie. Luego de ser reconocida en la gala de los American Music Awards 2019 con la mención especial Artista de la Década, además de otros cinco galardones, la cantante ha soltado en Instagram que es la portada del nuevo número de British Vogue, cuyos ejemplares estarán a la venta el 6 de diciembre.

“HEY @britishvogue !! Siempre es un paisaje onírico de creatividad e hilaridad trabajar con el (Jefe de redacción de Vogue) Edward (Enninful), pero reunirlo con (el artista de maquillaje) Pat (McGrath) = la sesión más divertida y salvaje que he tenido en mi vida 😹 Me encanta esto equipo”, dice la intérprete de “Me!”, taggeando a todos los implicados en el proceso creativo de la revista.

En la edición de enero, la estrella pop, de 29 años, habla sobre su vida después de la polémica que protagonizara con su exgerente, Scooter Braun, y con Scott Borchetta, líder del sello discográfico Big Machine Records, a quienes denunció en un comunicado por no permitirle hacer uso de sus canciones originales, escritas por ella misma.

Fuente: Instagram Taylor Swift

Una publicación de British Vogue en Instagram muestra la portada de la nueva edición y a la artista vestida de Chanel, al tiempo que refiere que Taylor aborda en la entrevista el momento cuando se sentó con Andrew Lloyd Webber para crear la canción “Beautiful Ghosts”, de la adaptación cinematográfica de “Cats”, que Lloyd compuso originalmente en 1981.

“Creo que (escribir) es realmente importante, también desde el lado de la propiedad sobre lo que haces y haces”, le dice Swift a Webber, de 71, en un extracto publicado el domingo 1 de diciembre. “Incluso si no eres un escritor natural, debes tratar de involucrarte en los mensajes que estás enviando”, señala la Artista del Año de los AMA.

También comparte que grabó su séptimo álbum de estudio “Lover”, con la misma intensidad y pasión que demuestra en sus actuaciones en vivo. “Realmente estaba cantando mucho en ese momento, solo venía de una gira por el estadio y luego hice ‘Cats’, que se basó en presentaciones en vivo, por lo que gran parte de ese álbum es casi una toma completa”, agrega.

Fuente: Instagram Taylor Swift