Sara Carbonero le da bienvenida a diciembre con una foto en la playa sin traje de baño

Fuente: Instagram Sara Carbonero

La periodista compartió una foto en Instagram donde se ve feliz y con una sonrisa resplandeciente.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/12/02/sara-carbonero-le-da-bienvenida-a-diciembre-con-una-foto-en-la-playa-sin-traje-de-bano/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-02T10:44:23-03:00">diciembre 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-02T10:48:31-03:00">diciembre 2, 2019</time></a>

Con una foto en la playa de Oporto lanzando arena a la cámara, cual niña, Sara Carbonero, de 35 años, le dio la bienvenida a diciembre. En Instagram, la periodista compartió una imagen donde se ve atractiva, sonriente y llena de energía. No todo el mundo se atreve a ir a la playa en época de otoño, pero la conductora lo hizo ¡Y bien abrigada!

Isabel Jiménez, amiga de Carbonero, le dio like a la instantánea agregando el comentario: “¡Me encanta esta foto!”, junto al emoji de corazón rojo. La conductora no tardó en responder: “Y a mi la fotógrafa”. El momento habría sido inmortalizado por Jiménez durante su reciente visita a Portugal, donde tuvo la oportunidad de reunirse con Sara.

La esposa de Iker Casillas, de 38 años, demostró en la imagen porqué la califican como una de las referencias de moda. En el retrato luce un jean con el ruedo deshilachado, zapatillas blancas, y un sobretodo gris que hacía juego con buzo negro, una bufanda negra con un estampado blanco y un sombrero del mismo color.

Fuente: Instagram Sara Carbonero

La imagen llega semanas después de anunciarse que la española había finalizado con éxito su tratamiento post-operatorio, después de que en mayo le extirparan un tumor maligno que le fue diagnosticado en la zona de los ovarios. Durante todo ese tiempo, Sara se vio alejada de las redes sociales. Según medios españoles, ella no quería que la vieran demacrada a causa de las quimioterapias.

En una reciente publicación, la influencer dio a conocer que estaba preparada para lo que vendrá en 2020. Según el post, el próximo año estará lleno de proyectos, “bodas y despedidas de soltera”, “un viaje pendiente y un concierto”. Ese mensaje venía con un mensaje de Mario Benedetti: “Vivir la vida y aceptar el reto, recuperar la risa, ensayar el canto, bajar la guardia y extender las manos, desplegar las alas e intentar de nuevo,celebrar la vida y retomar los cielos”.