Príncipe William y Kate Middleton se juntaron con la chef Maya Berry para hacer una fiesta de Navidad

Los duques de Cambridge iniciaron la época decembrina agasajando a las personas que trabajan como voluntarios de organizaciones benéficas.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/12/02/principe-william-y-kate-middleton-se-juntaron-con-la-chef-maya-berry-para-hacer-una-fiesta-de-navidad/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-02T08:56:07-03:00">diciembre 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-02T09:02:03-03:00">diciembre 2, 2019</time></a>

El príncipe William y su esposa Kate Middleton, ambos de 37 años, se han unido con la reconocida cocinera británica, Maya Berry, para organizar una fiesta decembrina para aquellas personas que trabajan directamente o se ofrecen como voluntarios de organizaciones benéficas que ayudan a los más necesitados durante la Navidad.

En el especial “A Berry Royal Christmas”, que saldrá al aire el 16 de diciembre en BBC One, se ve cómo la chef prepara algunas de sus recetas favoritas, mientras que los duques de Cambridge se involucran en la cocina y llevaron a la antigua jueza de “The Great British Bake Off ” a algunas de esas organizaciones benéficas, entre ellas The Brink, un espacio seguro para las personas que sufren de adicción.

Durante su visita a la fundaciones, se encontraron con algunos de los destinatarios, cuyas vidas han cambiado para mejor gracias al aporte que les brida el sector voluntario. En el programa, William elogió el espíritu generoso de su abuela, la reina Isabel II, así como el de su padre, el príncipe Carlos, y el de su difunda madre, la princesa Diana.

Fuente: Instagram Kensington Palace

“Al crecer, mis padres eran muy caritativos. Mi padre creó el Prince’s Trust. Está involucrado en tantas organizaciones diferentes. Mi madre ha hecho su trabajo con personas sin hogar y, como dijiste, con SIDA y otras organizaciones benéficas, y creo que he crecido en un hogar que ha sido un caso de: ‘Bueno, tenemos mucha suerte, debes dar espalda'”, contó el padre real a Berry.

También habló sobre el papel que ha desempeñado la máxima monarca con el pasar de los años. “Mi abuela se convirtió en Reina a una edad muy temprana, en los días en que era un mundo de hombres, era muy difícil para ella … hacer la diferencia”, expuso. “Y ella lo ha hecho. En su propia forma única y distinta, y ya sabes, mi abuela y mi abuelo juntos son el epítome del servicio público”.

Fuente: Instagram Kensington Palace