Lizzo posa sin ropa en un mueble naranja tratando de imitar al personaje de Rose del “Titanic”

Fuente: Instagram Lizzo

La cantante lo hizo nuevamente, pero estar vez para burlarse de una de las escenas más recordadas de la película de 1997.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/12/02/lizzo-posa-sin-ropa-en-un-mueble-naranja-tratando-de-imitar-al-personaje-de-rose-del-titanic/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-02T12:49:14-03:00">diciembre 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-02T12:49:15-03:00">diciembre 2, 2019</time></a>

Lizzo, de 31 años, no tiene temor a mostrar su cuerpo desnudo en las redes sociales, eso quedó claro hace días en Instagram después de subir una foto de ella dándole la espalda al espejo del baño, mientras dejaba al descubierto su retaguardia. La cantante le gusta generar polémica con sus publicaciones que tanto gustan a sus seguidores.

El domingo, la intérprete de “Truth Hurts” compartió una serie de imágenes y un video posando desde un sofá de terciopelo naranja, simulando la escena que hizo la actriz Kate Winslet con su personaje de Rose DeWitt Bukater en la película “Titanic” de 1997. Este contenido ha gustado a más de 1 millón de seguidores en la red social.

En el clip, donde gatea hacia la cámara en el sofá, escribió: “Omw … 😏”. Lizzo ha sido durante mucho tiempo una defensora de la positividad corporal. Ella con sus fotos y sus mensajes ha impulsado a sus seguidoras a no mortificarse por el estado de su cuerpo, más bien las ha motivado a quererse mucho más y amarse con sus virtudes y defectos.

View this post on Instagram

Paint me like ya French bitch 🎨

A post shared by Lizzo (@lizzobeeating) on

Hace una semana en Twitter, la cantautora mexicana Wendolee Ayala, le escribió un mensaje a la celebridad. “Querida @lizzo, puedo imaginar todo lo que pasaste para llegar a este momento en la música, pero gracias por no rendirte y convertirte en una verdadera inspiración para mujeres con grandes tamaños y grandes sueños”. Ante esta mención, la artista, de 31 años, respondió no se quedó callada.

Lizzo aprovechó la mención para contar algunos de los vaivenes que le ha tocado vivir. “8 años de giras, dando tix gratis en mis shows más vendidos, noches de insomnio en mi auto”, indicó la famosa, seguido de lo siguiente: “Perdiendo a mi padre y renunciando a la música, tocando shows por cerveza y comida gratis con -32 $ en mi cuenta bancaria”.

View this post on Instagram

Omw…. 😏

A post shared by Lizzo (@lizzobeeating) on