ESPECTÁCULOS

Liam Payne protagoniza altercado con porteros de un bar en San Antonio por su novia Maya Henry

A Liam Payne le encanta estar en medio de la polémica. El viernes 29 de noviembre, el músico, de 26 años, señaló en su cuenta de Instagram que emprenderá acciones legales contra el bar The Silver Fox, ubicado en San Antonio, Texas, después de haber tenido un altercado con tres de los porteros del establecimiento.

De acuerdo a los informes, la publicación realizada por el ex One Direction fue echa con la intención de que el mensaje llegara a los dueños del local nocturno, del cual se presume no volverá a pisar más nunca en su vida. Payne eliminó rápidamente la publicación, pero todos sus seguidores están pendientes de qué pasará con esta historia.

«@Thesilverfoxsatx tres de sus porteros me saltaron sin razón alguna mientras estaba agarrando mi identificación. Tomé fotos de todo. Espero verlos en la corte», denunció el intérprete de «Strip That Down». TMZ obtuvo un video grabado por una de las personas que estaba presenciando la escena, donde se ve al artista gritando a los trabajadores.

Fuente: Instagram Liam Payne

El cantante se enfureció con los agentes de seguridad después de que no le permitieran la entrada a su novia Maya Henry, quien tiene menos de 21 años. El medio reseña que a Payne y Henry, de 19, se les dio acceso al recinto cuando llegaron por primera vez, pero no se les permitió el reingreso luego de que se fueron brevemente.

TMZ, con información de testigos, relató que Liam intentó forzar su entrada y fue accidentalmente empujado al suelo. En el audiovisual, se observa a Payne discutiendo y gritando a los porteros mientras la chica intentaba detenerlo. «¡No, rey, empújame otra vez! ¡Lo juro por Dios que te echaré el culo!», gritó la estrella, mientras la modelo finalmente logró retirarlo del lugar.

Fuente: Instagram Liam Payne
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar