Kim Kardashian conmovida con las víctimas del accidente nuclear en el Laboratorio de Campo de Santa Susana

Fuente: Instagram Oficial Kim Kardashian

La socialité estadounidense tiene el corazón roto por todas las historias contadas y las vidas perdidas.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/12/02/kim-kardashian-conmovida-con-las-victimas-del-accidente-nuclear-en-el-laboratorio-de-campo-de-santa-susana/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-02T10:14:33-03:00">diciembre 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-02T10:19:46-03:00">diciembre 2, 2019</time></a>

Kim Kardashian West, de 39 años, y Kourtney Kardashian, de 40, continúan creando conciencia sobre la limpieza de residuos nucleares que afectaron el Laboratorio de Campo de Santa Susana, California, el 13 de julio de 1959, cuando sucedió un accidente nuclear en la zona. Las hermanas se han dedicado en honrar a las personas que sufrieron daños en el incidente.

El domingo, en Twitter, la CEO de KKW Beauty expuso “La historia de Santa Susana Field Lab es muy triste”. Asimismo, indicó que ella y su hermana mayor se han reunido con madres sobrevivientes de cáncer y han tenido que escuchar las historias sobre 54 niños que tienen el mismo tipo de cáncer cerca del laboratorio.

Después de eso, la diva de “Keeping Up whit the Kardashians” agregó: “¡El senador Stern es el mejor! Realmente está haciendo lo que puede y cree en la limpieza del laboratorio de campo de Santa Susan’s”. Ante esta publicación, varios usuarios le contaron a la madre de cuatro niños todo lo que han tenido que vivir a raíz del accidente.

“Nos mudamos al cañón Woolsey en 2014 con mi esposo y mis hijos. A mi esposo le diagnosticaron un tipo raro de cáncer de tiroides en 2015 y murió en 2018. Era el hombre más saludable de la historia. Tengo en mi corazón la sensación de que el laboratorio de campo de Santa Susan tiene algo que ver con esto”, dijo una usuaria de la red social.

Kim respondió al comentario, agregando: “Lamento mucho saber de tu pérdida. ¡Hemos investigado y es un gran problema tóxico! Hay que hacer algo para arreglar esto. Está desgarrando a tantas familias”. Otra persona expresó que a su madre le diagnosticaron cáncer en dos ocasiones diferentes y sobrevivió.