Georgina Rodríguez y su atrevida combinación de conjunto deportivo con tacones elegantes

Fuente: Instagram Georgina Rodríguez

La modelo causó sensación en las redes sociales por el outfit que llevó en el último partido de su novio Cristiano Ronaldo.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/12/02/georgina-rodriguez-y-su-atrevida-combinacion-de-conjunto-deportivo-con-tacones-elegantes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-02T11:52:36-03:00">diciembre 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-02T11:52:37-03:00">diciembre 2, 2019</time></a>

Georgina Rodríguez, de 25 años, es la fanática número uno de Cristiano Ronaldo, de 34. Nadie duda de ello, mucho menos los seguidores de la modelo en redes sociales, donde siempre comparte mensajes de amor y apoyo a su pareja, antes, durante y después de cada partido, bien sea con la selección de Portugal o con la Juventus.

El fin de semana, la embajadora de la firma de lencería, Yamamay, compartió una foto de ella acostada en un mueble, mientras esperaba para ver jugar a su galán con la Juve. “Jornada ⚽️”, escribió la argentina-española, logrando cientos de comentarios y más de 970 mil likes. En la imagen viste un conjunto deportivo en color gris jaspeado que combinó con unos tacones blancos de 115 mm con triple pulsera al tobillo.

Más allá de la pose que usó para la instantánea, lo que llamó la atención es la combinación que hizo la influencer al juntar atuendo deportivo con zapatos de vestir, que van perfecto con vestidos o una vestimenta mucho más formal. En los comentarios, muchos seguidores comentaron que su outfit hubiera quedado mejor con zapatillas deportivas.

Fuente: Instagram Georgina Rodríguez

Según HOLA, Georgina recurrió de nuevo a la marca Fenty de Rihanna con la sudadera con capucha tipo canguro que se consigue en el mercado por -aproximadamente- 360 euros, y pantalones entallados con cremalleras laterales en el bajo que oscilan por el orden de los 500 euros. A este atuendo le agregó una cartera negra.

El calzado lucido por Rodríguez también pertenece a la firma de la cantante de Barbados, y se pueden adquirir en el sitio web por 626 euros. En las historias, la modelo subió una foto de Cristiano mientras jugaba en la cancha, y agregó una corona sobre la cabeza del astro del fútbol. Definitivamente, la mujer está enamorada.