Edward Enninful da su opinión sobre Taylor Swift tras su aparición en la British Vogue

El editor de la revista británica dio a conocer su experiencia de trabajar con la cantante estadounidense.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/12/02/edward-enninful-da-su-opinion-sobre-taylor-swift-tras-su-aparicion-en-la-british-vogue/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-02T12:18:17-03:00">diciembre 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-02T12:18:18-03:00">diciembre 2, 2019</time></a>

Taylor Swift, Artista de la Década de los American Music Awards 2019, ocupa la portada de la edición de enero de 2020 de British Vogue, que estará disponible en los quioscos el viernes 6 de diciembre. La cantante, de 29 años, se muestra regia, vestida de Chanel y con una mirada que puede cautivar a cualquier lector.

Luego de que la revista británica diera a conocer la noticia, Edward Enninful, editor del medio de entretenimiento, compartió en su cuenta de Instagram una breve descripción de la estrella pop y lo que significó para él trabajar con la ganadora de la categoría Artista del Año en los AMA. Para él, fue un honor conocer en persona a la intérprete de “Lover”.

“@TaylorSwift, como sabrá cualquiera que tenga la suerte de pasar tiempo con ella, es una de las personas más positivas y progresistas que podría desear conocer, y una estrella de ensueño para este momento”, expuso Enninful. Seguido de eso, exhortó a sus seguidores a estar pendientes de la salida de los nuevos ejemplares para que lean la entrevista con Andrew Lloyd Webber.

Entre los comentarios del post, aparece uno de Gigi Hadid. “Los amo a ambos y esta historia !!!!!!!!”, indicó la modelo estadounidense, hermana de Bella Hadid. La modelo y nutricionista canadiense-sudafricana, Maye Musk, también comentó la publicación con dos emojis de corazón rojo. En la entrevista, Swift devela muchas de sus intimidades y vivencias.

La artista anunció su nueva portada con el mensaje: “HEY @britishvogue !! Siempre es un paisaje onírico de creatividad e hilaridad trabajar con el (Jefe de redacción de Vogue) Edward (Enninful), pero reunirlo con (el artista de maquillaje) Pat (McGrath) = la sesión más divertida y salvaje que he tenido en mi vida 😹 Me encanta esto equipo”, dice la intérprete de “Me!”, taggeando a todos los implicados en el proceso creativo de la revista.